Destiny 2: el Ghost Skill ya está disponible para Alexa

La voz de la skill es la del mismo Ghost del juego, Nolan North, y el contenido ya está disponible para ser descargado de forma gratuita para los usuarios de Alexa a través de su aplicación.

Ghost Skill es compatible con todos los dispositivos Alexa, y además, a partir del 19 de diciembre, se podrá adquirir una versión física de edición limitada; un altavoz de Ghost con Wifi que servirá para traer la imagen y el sonido del Ghost dentro de Destiny 2 al mundo real.

La idea de esta nueva función es tener un nuevo compañero a lo largo del juego y que el Ghost Skill sirva de ayuda constantemente creando nuevas formas de interactuar. Los usuarios podrán preguntarle a Alexa qué usuario se encuentran en linea, darle ordenes, solicitar asistencia y hasta pedir recomendaciones sobre qué hacer luego.

Eric Hirshberg, CEO de Activision comentó al respecto: “El Ghost sirve como tu guía y compañero en el juego de Destiny 2, y ahora los jugadores podrán ser capaces de traer esa experiencia al mundo real con ellos a través de Alexa” mientras que Steve Rabuchin, vicepresidente de Amazon Alexa declaró: “Los videojuegos son un ejemplo de dónde la voz puede crear una experiencia más atractiva en una forma natural y fascinante para los usuarios. En lugar de interrumpir el modo de juego para navegar entre menús, los jugadores pueden preguntarle a su Ghost a través de Alexa para ayudar con ciertas tareas. Los jugadores aman la experiencia de Destiny 2, y ahora Alexa la hace más inmersiva y divertida”.

Relacionado: Destiny 2 comienza oficialmente su prueba gratuita en consolas y PC

La edición limitada está disponible para preventa a $89.99 USD y puede ser comprado por separado como un compañero para dispositivos Alexa. La versión física del Ghost no es necesaria para usar la habilidad gratuita del Ghost de Destiny 2, pero el juego y un dispositivo con Alexa son requeridos.

¿Qué otro juego creés que debería tener una Skill de Alexa? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!