Clash Royale Major Series llega a Latinoamérica, ¡Anotate!

Clash Royale, el juego de estrategia para móviles, tendrá su liga oficial para la región organizada por ESL Latinoamérica, la Clash Royale Major Series. Conocé los detalles y cómo participar, ¡acá!

Clash Royale, el conocido juego mobile, no para de crecer y ahora es uno de los títulos más conocidos de Android y iOS. Esto lo llevó a crecer en un fenómeno que ahora por primera vez se torna competitivo para los latinoamericanos. Los jugadores más adeptos podrán participar de la Clash Royale Major Series, el primer encuentro de este tipo pensado para los jugadores de la región.

La Clash Royale Major Series tiene el objetivo de premiar a los mejores jugadores de la región en dólares para los tres primeros puestos de la competencia. Esta durará cuatro semanas, con clasificatorias abiertas que están por comenzar, una clasificatoria cerrada y la Copa Final. Las cuatro clasificatorias abiertas se jugarán con el sistema suizo, es decir, con varias rondas de juego donde no se elimina al jugador de inmediato sino que se le dan varias oportunidades contra adversarios con su misma cantidad de derrotas hasta la eventual eliminación, con 16 jugadores que pasan a la clasificatoria cerrada, ahora en brackets.

RELACIONADO – Clash Royale: Argentina ya tiene representante para jugar en el Gamergy de España

La Copa Final, ultima etapa, será entre 8 jugadores en bracket de eliminación doble, y una vez que los jugadores sean eliminados de la llave superior, podrán seguir en la competencia en la llave inferior, donde la derrota sí será permanente. El premio para el primer lugar será de $350 dólares, el segundo de $150, y el tercero de $50.  Podés leer más detalles e inscribirte en la liga en este link, pero apurate en reclamar tu lugar para la competencia porque los encuentros arrancan el 16 de abril.

Los países que podrán participar en esta competencia son:

Antigua y Barbuda,  Argentina,  Barbados,  Bolivia,  Brasil,  Bahamas,  Belice,  Chile,  Colombia,  Costa Rica,  Cuba, Curazao, Dominica, República Dominicana,  Ecuador, Granada,  Guyana Francesa,  Guatemala,  Guyana,  Honduras,  Haiti,  Jamaica, San Cristobal y Nieves, Santa Lucía,  México,  Nicaragua,  Panamá,  Perú,  Puerto Rico,  Paraguay, Surinam,  El Salvador,  Trinidad y Tobago,  Uruguay, San Vicente y las Granadinas y  Venezuela.

¡Acordate de hacer check-in dos horas antes! El check-in dura una hora y sólo los primeros 512 participantes pueden confirmar su inscripción.

Comenta!