Sea of Thieves: esta semana podrás jugar gratis con tus amigos

Todos los que posean Sea of Thieves, el título de Rare, podrán canjear hasta tres códigos para compartir con amigos de forma gratuita. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Sea of Thieves, el juego desarrollado por Rare y Microsoft, comenzó esta semana una nueva promoción especial que durará hasta el 13 de febrero. Friends Play Free consiste en que aquellos jugadores que posean el título ya sea para PC como para Xbox One puedan invitar hasta tres amigos para que vivan la experiencia pirata de forma gratuita.

Trailer Friends Play Free

Para conseguir la promoción, el jugador que posea el Sea of Thieves deberá iniciar sesión en la web oficial del juego. Allí podrá solicitar hasta tres códigos que luego sus amigos deberán canjear. De esta forma, podrán disfrutar de todo el contenido del título hasta el 13 de febrero. Además, dichos códigos incluyen un descuento del 35% válido hasta el 27 de febrero por si deciden comprarlo.

Por otro lado, Rare anunció que la promoción estará acompañada con un evento. Los jugadores podrán visitar a Duke en cualquier taberna del juego para recibir una travesía de mercenario. Si bien todavía se desconoce en qué consistirá, el evento promete una aventura perfecta para disfrutar con amigos. Las tripulaciones que completen las diferentes misiones conseguirán diversas recompensas y la posibilidad de recibir objetos cosméticos para el barco.

Sea of Thieves está cerca de cumplir un año en el mercado y si bien su salida no tuvo el éxito que Microsoft y Rare esperaban, aún continúan enfocados en seguir dándole contenido al juego. Las mayores críticas que recibió por parte de los jugadores fueron la falta de contenido en su salida, la carencia de hilos narrativos, la poca variedad de enemigos y la repetición de las misiones. Todos estos temas han sido trabajados por los desarrolladores al punto en que ya han salido cuatro expansiones gratuitas con el fin de complacer a los fans. De esta forma, se han añadido distintos tipos de enemigos y misiones, se ha mejorado el combate entre barcos y aumentado la dificultad del juego.

RELACIONADO – Jump Force: Jotaro y Dio de Jojo’s Bizarre Adventure se suman como personajes jugables

Además, esta semana llegará una nueva actualización que cambiará por completo el sistema de combate del juego ya que es otro de los puntos más criticados por los jugadores. Las peleas a corta distancia serán balanceadas para un combate más fluido, ya sea con espadas como con armas de fuego. Una curiosidad es que para instalar esta actualización se deberá reinstalar el juego por completo ya que ahora pesará menos que antes.

Durante este año se esperan más cambios para Sea of Thieves con la incorporación de un nuevo modo competitivo llamado The Arena. Con esta actualización dos equipos deberán pelear entre ellos para conseguir un tesoro.

El objetivo de Rare y Microsoft es conseguir que Sea of Thieves se convierta en un título completo capaz de competir con las exclusividades de PlayStation. Para esto, buscan recuperar a muchos fans que abandonaron el juego como así también sumar nuevos jugadores. Durante enero, Sea of Thieves fue uno de los juegos que más espectadores tuvo en Twitch gracias a que grandes streamers como Ninja y Rubius estuvieron compartiendo su contenido. Esto da cuenta que existe un público interesado en este juego que los desarrolladores buscan cautivar. Algo es seguro, seguirán trabajando en él y habrá mucho más Sea of Thieves en el futuro.  

Por Matias Terreno para Cultura Geek

Comenta!