Cyberpunk 2077 no tendrá battle royale, microtransacciones ni será exclusivo de Epic Store

A CD Projekt Red, creadores de The Witcher 3, las tendencias de la industria no le importan por eso, Cyberpunk 2077, no tendrá modo battle royale ni microtransacciones. Lee lo que dijeron, ¡en estas líneas!

CD Projekt Red es una de las compañías más queridas por los gamers por dos motivos: sus juegos son excelentes, y su forma de encarar la industria es simplemente hacer las cosas bien. Los autores de la trilogía The Witcher ahora trabajan en Cyberpunk 2077, y dadas muchas de las tendencias que vimos en la industria en los últimos meses, los fans quisieron hacer algunas preguntas. ¿Habrá microtransacciones, un modo battle royale, o la versión PC será exclusiva de la Epic Games Store? La respuesta es la misma para los tres incisos: NO.

Estas respuestas vienen directamente de parte de los creadores, y no es algo que los medios hayan preguntado sino los propios fanáticos. Por medio de Twitter, CD Projekt Red adelantó un par de detalles de Cyberpunk y calmó los miedos de varios fanáticos con memes de por medio.

A la pregunta “¿habrán microtransacciones?” contestaron con Seinfeld respondiendo “no veo que eso vaya a pasar“. A la pregunta de si habrá un battle royale para competir con Fortnite, postearon simplemente “qué te parece si … no”.

RELACIONADO – Cyberpunk 2077: CD Projekt Red mostró 47 minutos de puro gameplay

En un momento de la charla, un fan pidió que “por favor, no hagan al juego un exclusivo de la tienda de Epic“, y ellos respondieron simplemente “sí… vamos a pasar“.

La última pregunta no tuvo que ver necesariamente con tendencias de la industria, sino con los acompañantes que tendremos durante el juego. Un fanático preguntó si habrán compañeras femeninas a lo largo del juego o si Jackie será nuestra única opción. Parece que tendremos una variedad de ellos que podremos hacer que nos acompañen en diferentes puntos de la historia, todos con trasfondo e historias personales variadas.

Con mucho humor y memes, y un poco de tribuneo que nunca está del todo mal, CD Projekt Red le confirmó a los fans todo lo que querían oír, y que antes que colgarse de las últimas tendencias de la industria, ellos van a hacer lo que quieran. Cyberpunk 2077 lanzará para PS4, Xbox One, PC, y posiblemente sistemas de la próxima generación también. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento confirmada.

Comenta!