Seis estrenos imperdibles de marzo – American Gods, Veep y más

Marzo llega acompañado de seis estrenos imperdibles, entre ellos las nuevas temporadas de American Gods, Veep y Barry. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Marzo llega recargado con las nuevas temporadas de nuestras series favoritas: Veep, Barry, American Gods y muchas más. En Cultura Geek te contamos cuáles están de regreso y sus fechas de estreno.

COSMOS: POSSIBLE WORLDS – TEMPORADA 2

En el 2014 Fox tomó la decisión de continuar el exitoso show de los 80, Cosmos: A Personal Voyage, de Carl Sagan. En este caso fue llevado adelante por el astrofísico Neil deGrasse Tyson como presentador. Se viene la segunda entrega y se llamará Cosmos: Mundos Posibles.

Esta nueva temporada profundizará en la revolución cósmica, conceptos científicos profundos y cómo encontramos nuestras coordenadas en el espacio y el tiempo. Cosmos: Mundos posibles llega el 2 de marzo.

RELACIONADO – The Walking Dead fue renovada para una décima temporada, ¡mirá el video del anuncio!

AMERICAN GODS – TEMPORADA 2

A pesar de tener tantos reveses, la serie basada en los libros de Neil Gaiman, American Gods, está de regreso. En esta segunda temporada no solo seguirán la historia de Mr. Wednesday y Shadow Moon, sino que además aseguraron que presentarán nuevos Dioses. 

La gran ausente en esta nueva entrega de American Gods será Gillian Anderson. Por otro lado, algunos rumores indican que la serie ya tiene casi asegurada una tercer temporada. La fecha de estreno será el 10 de marzo. 

LOVE DEATH + ROBOTS

Netflix presenta uno de sus grandes proyectos para este año, Love Death + Robots. La serie fue creada por el reconocido y multipremiado David Fincher, director de El Club de la Pelea, El curioso caso de Benjamin Button, entre otros; y Tim Miller, el director de Deadpool.

Love Death + Robots contará con 18 cortos con una duración de entre 5 y 15 minutos en donde pasaran por varios géneros. Su fecha de estreno en latinoamérica será el 15 de marzo.

RELACIONADO – Breaking Bad: la película que continúa la serie debutará en Netflix

JANE THE VIRGIN – TEMPORADA 5 (FINAL)

La exitosa comedia ganadora de un Golden Globes, Jane The Virgin, llega a su final. Comienza el cierre de las aventuras para Jane Villanueva junto a toda su familia y alrededores. Según cuentan, la sitcom terminará justo con su capítulo número 100. 

La fecha de estreno de la quinta y última temporada de Jane The Virgin está pactada para el 27 de marzo.

RELACIONADO – Top 5: Películas exitosas que duran más de tres horas

VEEP – TEMPORADA 7 (FINAL)

Una de las últimas grandes comedias de la actualidad se empieza a despedir. Veep y Julia Louis-Dreyfus estrenan la séptima y última temporada. La serie que estuvo seis veces seguidas nominada a Mejor Comedia en los Emmys contará con siete capítulos en su última entrega. Veep llegará a la pantalla chica en latinoamérica el 31 de marzo

BARRY – TEMPORADA 2

Barry debutó el año pasado y supo conquistar al público. Con su primer temporada ganó dos de los Emmys más importantes, Mejor Actor Protagónico y Mejor Actor de Reparto en la categoría Comedia. 

Ahora Bill Hader está de regreso en su tan esperada segunda entrega.  Barry se estrena en latinoamérica el 31 de marzo

RELACIONADO – Legion: la tercera temporada será la última y un actor de Game of Thrones encarnará al Profesor X

Estos son los estrenos más importantes en el mundo de las series para el mes de marzo. Y vos ¿cuál es la serie que estabas esperando? 

Comenta!