The Walking Dead fue renovada para una décima temporada, ¡mirá el video del anuncio!

The Walking Dead se niega a morir y regresará para una décima temporada. La serie sobre el mundo después de la plaga zombie no detiene su marcha y te contamos cómo sigue en esta nota.

the walking dead

The Walking Dead supo ser uno de los más grandes éxitos de AMC de los últimos años, pero la partida de Andrew Lincoln y demasiados baches en la narrativa la alejaron de la calidad de las primeras temporadas. El rating decae cada año, aunque el número de veces que se descarga la serie sigue firme. Ahora la showrunner Angela Kang confirmó que habrá por lo menos una temporada más, llegando a diez por ahora.

Relacionado – Fear the Walking Dead tendrá una quinta temporada

El próximo domingo nueve de febrero se estrena la segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead. En la historia habrán pasado seis años de la ¿muerte? de Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln), y los personajes que quedan vivos intentan lidiar con la cambiante realidad que los rodea. Spoiler alert: Rick en realidad no murió, sino que fue salvado por un helicóptero para poder realizar más historias sobre su vida. El plan de AMC es hacer una trilogía de películas con el personaje, pero el giro argumental que utilizaron es de lo peor de los últimos años, en cualquier serie, en cualquier medio.

Relacionado: The Walking Dead: el juego de Telltale Games tendrá un final

La décima temporada de The Walking Dead llegará el próximo octubre, y continuará la historia de Los Susurradores (The Whisperers en su idioma original). Mientras que la segunda parte de la novena se estrena este próximo domingo nueve de febrero por FOX Premium en Argentina a las 23.30 al mismo horario que en los EE.UU y al día siguiente para los usuarios de Fox Channel (el gratuito), aunque el episodio estreno ya esta disponible para ver on demand en la plataforma de premium como bonus para los suscriptores, junto con todas las temporadas anteriores.

The Walking Dead contará con la presencia de Norman Reedus, Melissa McBride y Danai Gurira, a los que se suman Samantha Morton como Alpha y Ryan Hurst como Beta. ¿Ustedes que opinan? ¿Debe seguir la serie como un zombie? ¿O es hora de morir?

Comenta!