AMC renueva Fear the Walking Dead para una quinta temporada

AMC dio luz verde para que Fear the Walking Dead tenga una quinta temporada. Enterate las novedades que trae de la serie y más detalles, en esta nota.

Fear the Walking Dead se renueva antes de la llegada de la segunda parte de la cuarta temporada, que estrena el próximo 13 de agosto a las 22 horas.

Quienes estarán en la quinta temporada dependerá plenamente del resultado de la cuarta temporada. Recordemos que en la primera parte de esa temporada Nick Clark (interpretado por Frank Dillane) y su madre Madison (interpretada por Kim Dickends) fueron asesinados tras estar en la serie desde el primer episodio de la misma.

Respecto a quienes estarán sí o sí en la quinta temporada uno de ellos es Morgan Jones (interpretado por Lennie James). Morgan no puede ser asesinado ya que está vivo en The Walking Dead, además será quien protagonizará el crossover entre ambas series.

Entre los posibles regresos están: Alicia Clark (interpretada por Alycia Debnam-Carey), Victor Strand (Colman Domingo), Luciana Gálvez (Danay García), John Dorie (Garret Dillahunt) y Althea (Maggie Grace). Un caso particular es el de Madison: hay rumores de que Alicia podría verla en alucinaciones o bien podría aparecer en flashbacks, como ya ha sucedido en otros casos durante la cuarta temporada.

Si bien todavía no hay tráiler de la quinta temporada de Fear the Walking Dead habrá que estar muy atentos durante la segunda mitad de la cuarta entrega para saber quienes tienen mayores probabilidades de estar en el elenco, como así también saber de qué manera se producirán algunos regresos.

RELACIONADO – Fear The Walking Dead: vimos el estreno de la 2da parte de la 4ta temporada y te contamos todo

Fear the Walking Dead es producida por AMC Studios, la producción ejecutiva está a cargo de Scott M. Gimple, los showrunners son Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

Comenta!