Fear The Walking Dead: vimos el estreno de la 2da parte de la 4ta temporada y te contamos todo

El 13 de agosto se estrena la segunda parte de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, nosotros ya vimos el primer episodio y te contamos lo que se viene, en esta nota.

fear the walking dead

Fear The Walking Dead es la serie spin-off (que podemos traducir como derivada) de The Walking Dead. Con idas y vueltas llegó a una cuarta temporada, que tiene un nivel incluso mejor que la serie madre.

Para el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada los actores Alycia Debnam-Carey y Colman Domingo pasaron en un tour promocional por Argentina, donde realizaron interesantes declaraciones y además vieron el capítulo estreno junto a la prensa.

Ya vimos el episodio que trae a Fear The Walking de vuelta a las pantallas, y solo podemos decir que verán muchos zombies, mucha sangre y a sus personajes favoritos en una nueva encrucijada de cara al futuro. El comienzo del capítulo es impactante, con la tormenta que anticipan desde las redes sociales llevando a los zombies a los cielos de una forma rara, pero que funciona. Luego la historia se ramifica entre los distintos puntos de vista, podemos ver a Alicia tratando de lidiar con las consecuencias de los trágicos eventos que la llevaron a ser la única sobreviviente de la familia Clark. Y como quizás las respuestas no están donde ella cree.

fear the walking dead

Relacionado: Netflix ahora te permite cambiar tu foto de perfil por personajes de series

Además en la vuelta de Fear The Walking Dead podremos ver como Victor Strand y Luciana logran llegar a una casa donde la seguridad ante los zombies parece asegurada, pero sus propios actos demostrarán lo contrario. Finalmente vemos como Morgan intenta reconciliar su presente con el pasado, pero los muertos que caminan complican todo a cada paso.

fear the walking dead

Luego de ver el capítulo, la prensa tuvo la oportunidad de escuchar una pequeña conferencia de prensa junto a los actores de Fear The Walking Dead. Debnam Carey se refirió a la evolución de su personaje y dijo: “Me siento bastante identificada con Alicia, además de compartir el nombre a las dos nos subestimaron en algún momento. También los cambios que experimentó en su vida reciente la convirtieron en una guerrera, y a mi me gusta mucho eso.” Luego prometió que en los siguientes episodios el personaje de Alicia Clark seguirá cambiando, pero siempre para ser mejor.

fear the walking dead

Colman Domigo en cambio se refirió a su personaje de la siguiente forma: “Strand está en proceso de deconstrucción, está intentando ver cual es su lugar en el gran esquema de las cosas, sabe que de la forma en la que se venía manejando ya no funciona. Y en los siguientes capítulos veremos como sale de ese lugar.” Luego los actores ante la pregunta de como son los fanáticos de la serie, contaron que lo que más los sorprende es cuando se realizan tatuajes con sus caras, o con frases de sus personajes.

Relacionado: The Walking Dead: la novena temporada tendrá un importante salto temporal

fear the walking dead

Fear the Walking Dead regresa a latinoamérica el lunes 13 de agosto a las 22 horas en AMC. Después de ver el nuevo episodio tenemos más y más ganas de ver como continua la serie, queremos saber si la tormenta que se avecina podrá detener a nuestros personajes favoritos, y como afectará la lluvia a los zombies.

Comenta!