Sabrina, La Bruja Adolescente: el reboot ya tiene fecha de estreno y título para Latam

El inicio del reboot de Sabrina, La Bruja Adolescente, Chilling Adventures of Sabrina, fue revelado por Netflix. Además confirmaron cómo se llamará la serie en América Latina. Enterate de todo, en esta nota de Cultura Geek.

Chilling Adventures of Sabrina es una de las series mas esperadas del año. Mucho tiene que ver su antecesora, Sabrina, la Bruja Adolescente, que fue todo un éxito. Ahora Netflix toma la ficción y hace su propia versión de Sabrina. Bajo el ala de Roberto Aguirre-Sacasa, jefe creativo de Archie Comics, hay novedades de esta nueva propuesta de Netflix.

Recientemente en el marco de los TCA (Television Critics Association) el equipo de Chilling Adventures of Sabrina confirmó que la fecha de estreno de la serie será el 26 de octubre. Hay que aclarar que al ser un proyecto de Netflix, estará subida la temporada completa a partir de dicha fecha. Y mediante un comunicado oficial, la compañía de streaming reveló el título de la serie para Latinoamérica: El mundo oculto de Sabrina.

En ese comunicado suman una sinopsis: “Imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual (mitad bruja, mitad mortal) mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos”.

RELACIONADO – Maniac: la nueva serie de Emma Stone y Jonah Hill estrenó teaser trailer

El cast está compuesto por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot. Y hablando del elenco, varios actores y actrices ya vieron el capítulo 1 y 2 de Chilling Adventures of Sabrina. Así lo publicó Lucy Davis (tía Hilda) en su cuenta de Twitter:

Todavía no hay trailer oficial, solo algunos videos compartidos. Apenas salga un adelanto de Chilling Adventures of Sabrina te lo mostraremos y lo analizaremos desde Cultura Geek.

Comenta!