Maniac: la nueva serie de Emma Stone y Jonah Hill estrenó teaser trailer

Netflix lanzó el tráiler de Maniac, la nueva serie sobre un experimento farmacéutico protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. Conocé más y mirá el video, ¡en esta nota!

Maniac cuenta la historia de dos extraños reunidos en la última etapa de un ensayo farmacéutico. Allí Emma Stone interpreta a Annie Landsberg y Jonah Hill a Owen Milgrim. Annie siente que no tiene rumbo y está desconsolada, además tiene una obsesión con las relaciones rotas con su madre y hermana. Owen, por su parte, es el quinto hijo de poderosos y millonarios empresarios industriales de New York, y a luchado toda su vida con un discutido diagnóstico de esquizofrenia. Sus vidas fueron por caminos errados pero la esperanza de un nuevo tratamiento farmacéutico afirma que puede reparar cualquier suceso en la mente de las personas, desde un desengaño amoroso hasta una enfermedad mental. Las píldoras del tratamiento fueron creadas por el Dr. James K. Mantleray interpretado por Justin Theroux.

El ensayo dura tres días, se realiza en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical and Biotech, en teoría no hay efectos secundarios ni complicaciones. Y tanto Annie como Owen, junto a otras diez personas, resolverán todos sus problemas de forma permanente. Pero nada sale según lo planeado.

Quienes también forman parte de la nueva serie de Netflix son: Sonoya Mizuno (ex Machina y La La Land), Sejal Shah (Homeland y Blindspot) y Julia Garner (Sin City y Electric Children) entre otros.

RELACIONADO: Minecraft tendrá su propia serie interactiva en Netflix

Además, Maniac reúne detrás de cámara a varios productores de True Detective en 2014, a saber: Cary Joji Fukunaga en este caso dirige la nueva serie de Netflix y Carol Cuddy junto a Jessica Levin en 2018 son productoras de la serie que protagonizan Emma Stone junto a Jonah Hill.

Maniac estará disponible en Netflix el 21 de septiembre y tendrá 10 episodios.

Comenta!