Recoverit Data: El programa para recuperar tus archivos borrados

Wondershare Tecnología, empresa líder global en desarrollo de apps, lanzó Recoverit Data una aplicación gratuita que permite recuperar tus archivos borrados. Lee más, ¡acá!

Todo guardamos información en pendrives, tarjetas de memoria y computadora y no hay nada peor que perder algún archivo de la facultad, trabajo o las fotos de las vacaciones. Wondershare Tecnología es un miembro clave de las Empresas de Planificación de software Nacional de China y líder global en desarrollo de aplicaciones de software y lanzó Recoverit Data. Esta app gratuita permite recuperar aquellos archivos borrados borrados o perdidos por distintos motivos.

RELACIONADO – Review FoneLab Backup and Restore: la app para respaldar tus datos de iPhone

Para muchos la tecnología se convirtió en una compañera indispensable, una caja de recuerdos y una enciclopedia que contiene toda nuestra información. Es por esto que siempre es necesario tener un respaldo de esta documentación en caso de perderla, pero a veces la rutina nos deja el tiempo para hacerlo o no tenemos en donde.

Pero no solo hablamos de que podemos borrar por error nuestros archivos, sino que a veces la tecnología falla y ahí es cuando nos tomamos la cabeza y nos preguntamos qué podemos hacer. Por este motivo, la empresa Wondershare Tecnología diseñó una aplicación que nos puede sacar de este apuro y recuperar nuestros archivos. Se trata de Recoverit Data, una aplicación que permite restaurar la información tanto en Windows como para Mac.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – Windows 10 usará inteligencia artificial para predecir cuándo es menos molesto actualizar

Recoverit Data, como mencionamos, es un software libre y gratuito que permite recuperar la información del disco rígido de la computadora, discos externos, USB, unidades flash y tarjetas de memoria. Pero lo más importante es que no importa cómo hayas perdido la información, ya sea porque se borraron los archivos, los eliminaste de la papelera de reciclaje, formateaste el disco, se perdieron las particiones, un virus, porque el sistema operativo se bloqueo o la famosa y temible pantalla azul.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este software de recuperación es muy sencillo de utilizar, simplemente necesitamos tener conexión para descargar el programa desde la página oficial de Wondershare Tecnología e instalar siguiendo las indicaciones. Una vez iniciado el sistema tendremos que seleccionar desde donde necesitamos recuperar, luego el sistema realizará un escaneo rápido de nuestra computadora y nos mostrará los archivos disponibles para restaurar. En caso de no encontrar la información que buscamos tenemos la opción de ejecutar un análisis completo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de realizado el escaneo, el Recoverit Data nos mostrará los archivos disponibles para recuperar. Por otro lado, si solo estamos buscando un archivo en particular podemos filtrar por tipo: gráficos, video, audio, documento, email, base de datos, internet & web, archivo, varios o sin extensión. Una vez que seleccionemos los datos indicaremos en donde queremos guardarlos e iniciar el proceso.

RELACIONADO – Kingston sumó 2TB de capacidad a la línea SSD UV500

El software Recoverit Data permite recuperar de forma nativa y gratuita hasta 100MB. A medida que vayas restaurando la información el sistema te indicará cuánto te queda disponible.

Sin embargo, si queres adquirir la licencia permanente para restaurar tu información de forma ilimitada Wondershare Tecnología ofrece dos planes. Por un lado, el Recoverit Pro, que tiene un valor original de 59.95 dólares pero podes adquirirlo por 49.95 dólares. Por otro lado, el Recoverit Ultimate, con el cual vas a poder recuperar los datos si la computadora se daño o no enciende, el mismo tiene un precio original de 69.95 dólares pero podes comprarlo por tan solo 59.95 dólares.

Comenta!