La Monja: El director aseguró que espíritus reales visitaron el set de la película

El director de la película La Monja, de la saga de El Conjuro, contó que espíritus reales visitaron el set de filmación. Enterate más, en esta nota.

CorinHardyel director de La Monja, aseguró que tuvo un experiencia sobrenatural en el set de filmación de la película. El Conjuro tiene una serie de películas que tematizan encuentros aterradores con espíritus malignos, posesiones, muñecas malditas, etc. Y algunos de esos eventos parecen haber traspasado la pantalla.  El director relató a CinemaBlend  lo sucedido:

“Estábamos rodando en una fortaleza rumana real… se usaba para guardar armas… como un viejo búnker. Ese lugar los ponía a todos un poco nerviosos. Tenía túneles muy oscuros donde podías perderte. Grabamos esta secuencia en un lugar llamado el corredor de las cruces. Era un corredor de 200 pies de largo, profundo, oscuro, húmedo. Yo tenía que situarme fuera de plano, entonces me metí en una de esas celdas, literalmente una puerta que salía del corredor y daba a una habitación muy oscura y negra. Al entrar, vi a dos hombres del equipo, probablemente del departamento de sonido, estaban sentados un poco más atrás en la oscuridad. Los saludé, estaba concentrado en la película. Les di la espalda y me senté, estaba mirando los monitores.  

Media hora después, cuando finalmente obtuve la toma, me levanté y me di vuelta hacia los hombres para preguntarles “¿Vieron eso?”. Y no había nadie en la habitación. Y no había habido nadie nunca. No había ningún lugar por el que pudieran haber salido sin que los vea. Los vi al entrar y sentí que habían estado allí desde siempre. Sólo puedo conjeturar que eran probablemente soldados rumanos vigilando la filmación de La Monja“.

Esta no es la primera vez que ocurren eventos paranormales en la filmación de películas de la serie El Conjuro. Cuando la verdadera familia Perron visitó el set de la primera película sucedieron cosas sin explicación. No bien llegaron, una ráfaga envolvió a la familia, el viento soplaba alrededor de ellos pero los árboles lindantes estaban quietos. Unos días después, el hotel donde el cast y el equipo estaban viviendo misteriosamente se prendió fuego.

En otro incidente, el director James Wan contó que estaba trabajando hasta tarde en el set y su perro comenzó a ladrarle a un intruso invisible. El animal seguía a ese espectro a donde sea que se moviera, mirando en todas direcciones. Y esto lo repitió muchas noches, asustando al director.

Vera Farmiga, la gran protagonista, quien interpreta a Lorraine Warren, fue perseguida por fuerzas invisibles durante el rodaje. Una noche, abrió su computadora para leer el guión y vio tres marcas digitales de garras en la pantalla. “No sé cómo explicarlo. Sé que no se me había caído la computadora, mis hijos no la pisaron, así que la cerré, la guardé y mi cerebro se volvió loco.” dijo en esa oportunidad. Además, denunció que el día final de la filmación, descubrió tres marcas de garras alrededor de su muslo.  También la actriz Joey King sufrió moretones inexplicables en todo su cuerpo. Y estos son solo algunos de los muchos incidentes que ocurrieron.

La historia de La Monja se centra en el suicidio de una joven monja en una abadía de clausura en Rumania. Cuando eso sucede, un cura con un oscuro pasado y una novicia a punto de tomar sus votos perpetuos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos, descubren el secreto maldito de la orden. Arriesgando sus vidas, su fe y su alma, confrontan una fuerza malévola de la misma monja demoníaca que aterrorizó a las audiencias en El Conjuro 2.  

La Monja llega a los cines el 7 de septiembre. 

Comenta!