Mortal Kombat 11: Ronda Rousey se viste como Sonya Blade para pelear

Mortal Kombat 11 tendrá a Ronda Rousey en el rol de Sonya Blade y la luchadora lo disfruta tanto que hasta se viste como ella para pelear en la vida real. Mirá la foto y leé los detalles, ¡en esta nota!

Uno de los eventos más interesantes de la WWE es el Elimination Chamber, de frecuencia anual que se transmite en Pay Per View. La última se trasnmitió desde Houston Texas, con el objetivo de promocionar la liga con varios combates que se vendían en pack o por separado. El más interesante de ellos tuvo a la campeona Ronda Rousey vestida de Sonya Blade de Mortal Kombat 11 contra Ruby Riott, una joven promesa.

Lo curioso del evento es que usualmente Rousey viste una campera de cuero y un kilt, en homenaje al gran “Rowdy” Roddy Piper. Sin embargo, debido al próximo lanzamiento de Mortal Kombat 11, la luchadora eligió vestir el traje militar de Sonya Blade. Cuando el juego de Netherrealm lance, los jugadores podrán escuchar su voz como el personaje femenino más icónico de la saga.

View this post on Instagram

Lesson learned. Never trust the #FauxHorsewomen

A post shared by Ronda Rousey (@rondarousey) on

RELACIONADO – Mortal Kombat 11: Shaggy de Scooby-Doo no será un personaje jugable

Ronda Rousey, como la más reconocida luchadora de la WWE, tuvo pocos problemas en la pelea, y pudo conservar su título. Sin embargo, lo que más se comentó fue su traje, que los fans elogiaron a lo largo y ancho de la web dado que es poco frecuente pero que los luchadores se copen con eventos como estos. Sin embargo, la cosa puede estar por cambiar, y por ejemplo el mes pasado la luchadora Zelina Vega subió al ring con la máscara de Vega de Street Fighter II.

Mortal Kombat 11 lanzará para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 25 de abril, y continuará la historia con todo lo que ocurrió inmediatamente después de Mortal Kombat IX, quizás la entrega más oscura de la serie.

Comenta!