Mortal Kombat 11: Shaggy de Scooby-Doo no será un personaje jugable

El sueño se rompió y Netherrealm confirmó que Mortal Kombat 11 estará muy pronto entre nosotros, pero desgraciadamente sin el cómico Shaggy. Leé los detalles de esta trágica noticia, ¡acá!

La peor tragedia en el gaming desde la muerte de Satoru Iwata descendió sobre nosotros; Shaggy, el guerrero más valiente del mundo, no estará en Mortal Kombat 11. Después de una ola de memes, pedidos y gritos de los fans, donde Netherrealm Studios hasta nos hizo saber que había oído, los resultados no fueron los esperados. El estudio detrás del juego lo confirmó en su último stream y aclaró la cuestión de una vez y para siempre.

Shaggy superpoderoso es uno de los memes del momento, que propone que el guardián de Scooby Doo es un guerrero increíblemente poderoso, capaz de derrotar a Goku o Superman con solo una fracción de su poder real. El meme ganó tanta tracción que los fans armaron una petición en Change.org donde pedían la incorporación del personaje a Mortal Kombat 11, y ya tiene un número altísimo de adherentes. Algunos fans incluso postearon arte de Shaggy que se ve increíble. Sin embargo, parece que Netherrealm Studios piensa que su juego es mejor sin este personaje.

RELACIONADO – Mortal Kombat 11: revelaron tráiler con personajes, jugabilidad y más en un evento especial

El equipo detrás de Mortal Kombat 11 respondió preguntas de los fans en un stream, y una de ellas fue “¿estará Shaggy en el juego?”. La respuesta del community manager Tyler Lansdown fue: “Shaggy no estará en el juego. En absoluto. Nunca. Perdón, meme muerto“. Desde Cultura Geek teorizamos que en realidad Shaggy es demasiado poderoso y no hubieran sabido cómo balancearlo y que debieron buscar cualquier excusa para que no se rompa el juego, al costo de la alegría de los fanáticos. Por otro lado, nos confirmaron el regreso de Kabal, que si bien es un personaje genial y muy querido por los fans, se siente casi como un anticlimax.

Mortal Kombat 11 lanzará para PlayStation 4, Xbox One, y PC el próximo 23 de abril. Sin Shaggy.

2 Comments

  1. Gogeta_7u7

    :v Khe mierd4 men me gustaba la idea de shaggy :’v ahora sean realistas y pongan a shuerk :u

Comenta!