Mortal Kombat 11: revelaron tráiler con personajes, jugabilidad y más en un evento especial

Mortal Kombat 11 está en camino, y gracias a un exclusivo evento en Los Ángeles, tenemos muchísima data nueva para contarles de personajes, historia y más. Lee los detalles, ¡en esta nota!

Mortal Kombat 11 es uno de los nombres que más respeto comanda en la industria del gaming, y cuando tiene un título nuevo en camino, todos prestamos atención. Por estos días NetherRealm Studios trabaja en terminar la más reciente entrega, que presentó en un evento de Los Ángeles, y ahí vimos que es mucho más que sangre, con un modo historia prolongado, jugadores personalizables, y montones de luchadores para elegir. ¿Querías ver fatalities en 4K y todo el gore del mundo? Este es el game que buscabas.

Mortal Kombat 11 se lanzará antes de lo que creíamos, en abril de 2019

NetherRealm Studios siempre alterna entre sus dos franquicias principales, Injustice y Mortal Kombat aproximadamente cada dos años. Así es como tras el lanzamiento de Injustice 2 hace unos años, ahora que el 23 de abril de abril llegue Mortal Kombat 11 a PS4, Xbox One, PC, y Switch.

Mortal Kombat 11 tendrá favoritos históricos y nuevos luchadoresLos personajes confirmados de Mortal Kombat 11 hasta ahora son:

  • Scorpion
  • Raiden
  • Sub-Zero
  • Sonya Blade
  • Baraka
  • Skarlet
  • Geras (nuevo)
  • Shao Kahn (DLC)

Cualquiera que haya visto el evento en vivo, de todos modos, puede notar que hay varios más en camino. Por ejemplo, el 30 de enero se revelará quien claramente es Kabal, el luchador enmascarado y superveloz. Es interesante remarcar que esta será apenas la segunda vez que controlemos a Skarlet después de Mortal Kombat IX. Por otro lado, Mortal Kombat 11 tendrá un extra especial para los fanáticos de la UFC, WWE, y sagas como Rápido y Furioso: Ronda Rousey pondrá voz a Sonya Blade. Finalmente, también conocimos a Geras, un personaje que se teletransporta por toda la pelea.

RELACIONADO: Mortal Kombat XI podría ser anunciado durante The Game Awards 2018

Mortal Kombat 11 gameplay

Mortal Kombat 11 será obviamente un juego de pelea, donde dos luchadores se enfrentan, pero parece que el sistema será más complejo que entradas anteriores. Por ejemplo, cada jugador mantendrá sus tres estilos de lucha de la entrada anterior, y también personalización estilo Injustice 2. Cada personaje tendrá tres espacios disponibles para que puedas modificar tu apariencia y estadísticas, y así golpear más o menos fuerte, cambiar tu velocidad, etcétera.

La barra de Special ahora se podrá usar de forma ofensiva o defensiva, para escapar combos. Y, si bloqueas un ataque en el momento justo, podrás hacer un bloqueo que deje abierto al oponente para un contraataque. Finalmente, los ataques que usan el escenario vuelven, para que también tu posición en el nivel sea un factor táctico.

Mortal Kombat 11 continuará directamente la historia de Mortal Kombat IX

Mortal Kombat X fue un juego en el futuro, con descendientes de la mayoría de los personajes, pero este será continuación directa del terrible final del 9. En este, Raiden envió un mensaje a través del tiempo para advertirse a sí mismo de que Shao Kahn iniciaría un evento apocalíptico, y cuando lo están por detener, se revela que Quan Chi y Shinnok tienen planes que van más allá. Raiden se convierte en una deidad oscura, centrada en la destrucción, y todo termina en caos. Parece que hay un personaje llamado Chronica (no sabemos cómo se escribe exactamente aún) que tiene el poder de controlar el tiempo y confirma que el plan está en marcha para causar desastre.

Comenta!