Golden Axe: la trilogía original está disponible gratis para smartphones

Sega Forever, el programa de la empresa que trae sus juegos a smartphones, transformó al Golden Axe original en Golden Axe collection con toda la trilogía. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Tenemos buenas noticias para los jugadores de smartphones, dado que Golden Axe II y III llegaron a dispositivos mobile. Esto es parte del programa Sega Forever, que cada tanto se actualiza y trae juegos de la era de los 16 bits a Android y iOS. Lo mejor es que ni siquiera estará separado en tres apps – aquellos que ya hayan descargado el juego original (o lo descarguen ahora) verán que cambió a Golden Axe Collection y dará acceso a los tres juegos.

Que los juegos estén disponibles en Sega Forever incluye varios beneficios típicos del programa. Los principales entre ellos son el soporte para controles Bluetooth, salvar tu juego en la nube, y los rankings globales y regionales. Estos estarán disponibles para cada uno de los títulos de la trilogía de Genesis. Lo mejor, los juegos son gratis.

RELACIONADO: Sega lanza colección de juegos retro gratis para iOS y Android

Como ocurre con todos los juegos de Sega Forever en Android y iOS, estos títulos incluyen publicidad. Si querés removerla, es ahí donde podés realizar tu pago sobre uno de los juegos en concreto, o sobre todo el paquete. El costo de toda la trilogía será de $4.99 dólares, mientras que cada juego tendrá el precio de $1.99.

Golden Axe es recordado como uno de los grandes Beat ‘em up de la historia y un clásico eterno de la Genesis y los arcade. Sus secuelas, en tanto, nunca alcanzaron el éxito del primer juego de la saga pero son entregas más que decentes si querés simplemente avanzar por diferentes pantallas y sacudir tu arma contra las hordas de enemigos que se crucen en tu camino.

Comenta!