Dragon Ball Heroes presenta nueva Saga: Conflicto Universal, todos los detalles acá!

El anime promocional del videojuego Dragon Ball Heroes nos trae un nuevo arco argumental. Mirá el poster oficial y enterate de qué va, en esta nota de Cultura Geek.

A pesar que es un anime promocional, Dragon Ball Heroes se ganó el corazón de los fans de esta franquicia creada por Akira Toriyama. Con capítulos cortos pero cargados de acción, el spin-off viene ganando terreno y cada vez suma mas audiencia. Si bien solo sirve para darle mas conocimiento al juego Dragon Ball Heroes, su serie está muy solicitada y por eso comenzará una nueva Saga.

Dragon Ball Heroes estrenó su capítulo Nº7 y con él nos mostraron el inicio de una nueva saga: Conflicto Universal. Recordemos que el arco anterior terminó con el Planeta Prisión explotando con Goku adentro. Gracias a su pelea pudieron sobrevivir Goku y Vegeta Xeno, Trunks y Mai del Futuro y Vegeta de nuestro presente. Por eso, la actual saga comienza con ellos en el planeta de Bills. Pero no todo está en paz, el final del argumento anterior nos presentaba una nueva trama.

Acá el poster oficial:

El capítulo ya está disponible en la web así que lo pueden disfrutar en cualquier momento. No vamos a spoilear nada, solo vamos a hablar por arriba y comentar algunos acontecimientos pequeños para que te sorprendas cuando lo veas. Como ya notamos en el poster, aparecen Jiren y Hit, guerreros del Universo 6 y del Universo 11. A ambos los conocimos en la reciente serie de Dragon Ball Super. Intuimos entonces, que la trama se expandirá mas allá del Universo 7.

RELACIONADO – Super Dragon Ball Heroes World Mission llega a Latinoamérica para Steam y Switch

¿Quiénes son los villanos? En el final de la saga anterior logramos ver que un Mecha Zamas o Cyborg Zamas rescata el enemigo principal de ese arco, Cumber. Por lo tanto, ellos serán parte del equipo contrario. Además, en este episodio vemos a unos gemelos muy fuertes, Kamin y Oren, luchando contra el Universo 6. Todo parece indicar que son Tsufur, raza eliminada por los saiyajines y quienes habitaban anteriormente el planeta Vegita. Hay un fuerte parecido físico a Baby de Dragon Ball GT. Y lo mas sorprendente es que todavía nos falta conocer a 2 enemigos que aparecen en el poster, una mujer y quien parece ser la cabeza de este malvado plan. En este capítulo conoceremos al ideador del ataque contra los Universos.

Esto es lo que se sabe de la nueva saga de Dragon Ball Heroes. Se espera que el 8º capítulo se estrene recién el mes de febrero. ¿Te gusta como viene Dragon Ball Heroes?

Comenta!