Fortnite y Avengers: ¿se viene un nuevo crossover por el estreno de Endgame?

Se acerca el estreno de Avengers: Endgame y Epic Games está preparando un crossover dentro de su famoso battle royale: Fortnite. Enterate de los detalles ¡acá!

El año pasado, antes del estreno de Avengers: Infinity War, Marvel y Epic Games realizaron un crossover titulado Infinity Gauntlet dentro del famoso Battle Royale. Ahora, ante el inminente estreno del film de Endgame, la película que le dará cierre a la Fase 3 del MCU, estas dos grandes cabezas están por lanzar un nuevo evento dentro de Fortnite.

Epic Game anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que se viene un nuevo crossover con Marvel, esta vez con la temática de Avengers: Endgame. En consecuencia, ¿vuelve Thanos? ¿tendremos la posibilidad de jugar en Fortnite con algunos de los Vengadores?.

RELACIONADO – The Last of Us Part II: ¿Será esta la fecha final de lanzamiento del juego de Naughty Dog?

thanos fortnite infinity gauntlet guantelete del infinito

La imagen promocional publicada en las redes no anuncia el regreso del Titán Loco. Sin embargo, es algo que seguramente suceda. En otras palabras, tenemos que tener en cuenta que los Vengadores se van a volver a enfrentar a él en el film. Por otro lado, el posteo también adelanta que quizás veamos llegar al Battle Royale armas, habilidades especiales o, ¿porque no?, personajes de Marvel. Sin ir más lejos, se puede ver el escudo del Capitán América.

RELACIONADO – Fortnite podría copiar las mecánicas de respawn del Apex Legends

Por otro lado, a la imagen publicada en las redes sociales de Fortnite la acompaña la leyenda: “Whatever it takes” (lo que sea necesario) y la fecha 25 de abril. En consecuencia, seguramente sea el día del lanzamiento del evento. En tanto, vale recordar que hasta el momento no hay mucha información sobre el crossover entre Fortnite y Avengers: Endgame. Sin embargo, seguramente algo emocionante va a llegar. En definitiva, ¿qué se traerán entre manos Marvel y Epic Games? ¿volveremos a transformarnos en Thanos? ¿podremos jugar con algún otro Vengador?

Comenta!