Fortnite + Avengers: Ya está disponible el modo Infinity Gauntlet, ¡mirá a Thanos en acción!

Epic Games finalmente habilitó el modo de juego que une a Avengers: Infinity War con Fortnite. Con el Infinity Gauntlet vas a poder convertirte en Thanos y derrotar a todos tus enemigos. Entrá en esta nota y conocé los detalles.

Los personajes de la película Avenger: Infinity War finalmente llegaron al Fortnite Battle Royale. Epic Games y Marvel se unieron para poder brindarle a sus seguidores un nuevo modo de juego: el Infinity Gauntlet. Se trata del nuevo crossover del film del momento, que no para de romper récords en taquilla, en donde ahora los jugadores podrán convertirse en Thanos y derrotar a todos sus enemigos.

RELACIONADO – Fortnite + Infinity War – Los hermanos Russo revelan teaser y detalles del crossover

 

En el modo de juego Infinity Gauntlet los jugadores deberán buscar el guantelete del infinito (Infinity Gauntlet) dentro del mapa para poder hacerse de él. Al comienzo de la partida un meteorito se estrellara en la zona segura de la tormenta y con el traerá el Guante. El jugador que consiga encontrarlo se transformará en Thanos y obtendrá cuatro habilidades: puñetazo que empuja a los enemigos y destruye estructuras, saltar y golpear el suelo para infligir empuje y daño en el área, dominar la energía de la Gema del Poder para disparar y causar daño prolongado, y un supersalto. Otra de las características que tendrá es que su escudo se regenerará con cada muerte que cause y su salud se elevará de 100 a 800.

No duramos ni un segundo contra Thanos 🤣😜

RELACIONADO – Guía Fortnite temporada 4: resolver mapa del tesoro de Tomato Town

Pero por otro lado, todo lo que da también quita. Cuando un jugador se convierta en Thanos pasará a estar marcado en el mapa y todos sus oponentes podrán ir a buscarlo, claro, si se animan. Tampoco podrá construir y su salud no se regenerará nunca.

RELACIONADO – God of War tiene un easter egg de Avengers y te deja usar el guantelete del infinito

Cuando un jugador logre matar al gran Titán el Infinity Gauntlet caerá al piso y se podrá recoger, eso sí, si demoras mucho el guante desaparecerá y volverá a caer en otra parte del mapa esperando ser encontrado. En este modo de juego las partidas durarán un máximo de 15 minutos, el mapa ira cerrándose desde el minuto 1 y la tormenta hará más daño de lo habitual, un 5% de la salud durante el primer círculo y 10% durante el resto de la partida.

Por otro lado, este crossover viene acompañado también de la actualización del Fortnite Battle Royale a la versión 4.1. Este parche incluye unas numerosas correcciones de bugs y modifica la ubicación del ojo de la tormenta del final de la partida. Además, ahora podrás unirte a un grupo durante una partida en curso y se añadió el una nueva arma Sierra de arco (Salvar el mundo) y un montón de novedades.

RELACIONADO – Avengers 4: nuevas fotos desde el set, ¿se confirma la teoría de los viajes en el tiempo?

El Battle Royale revolucionó el género gracias a la implementación de las construcciones y cosechó grandes récords y seguidores. Este crossover de Avengers: Infinity War para Fortnite se gestó gracias a la colaboración entre Epic Games y Marvel, que buscaron darles a los fanáticos de ambos universos una experiencia totalmente distinta a la hora de jugar, claro aunque lamentablemente es por tiempo limitado. Y vos ¿que estas esperando para buscar el Infinity Gauntlet?

Comenta!