Avengers: El cast original se hizo el mismo tatuaje para celebrar sus 6 años en el MCU

Parte del cast original de los Avengers se juntó para celebrar sus seis años como equipo en el Universo Cinematográfico Marvel. ¿Quiénes estaban? ¿Quién faltó? ¿Qué se tatuaron? Mirá todo lo que pasó, ¡en esta nota!

La producción de Avengers 4 ya comenzó y las primeras imágenes se dieron a conocer, llenando de nostalgia a todo el mundo… sobre todo a sus actores más antiguos. Pero no todo es trabajo en el Universo Cinematográfico Marvel y siempre se encuentra tiempo para compartir fuera de pantalla. En este caso fue parte del cast original del grupo los que se tomaron un recreo de la filmación para celebrar los seis años de la primer película que hicieron juntos y se hicieron un tatuaje muy especial. Robert Downey Jr. (Iron Man), Jeremy Renner (Hawkeye), Chris Hemsworth (Thor) se juntaron para sellar una etapa que los marcó para siempremientras que Scarlett Johansson (Black Widow), la autora intelectual y pionera del tatuaje, fue un apoyo moral.

RELACIONADO – Post Infinity War: ¿Se viene una formación de Avengers sólo de mujeres?

En una entrevista con EW, Downey Jr. contó que se habían hecho un tatuaje y dio detalles de cómo surgió la idea. “Cinco de los Avengers originales nos hicimos un tatuaje. El sexto fue el tatuador, que trabajó en nosotros, el que opto por quedarse afuera fue Mark Ruffalo. Fue la idea de Johansson, y ella y Evans lo hicieron en New York. Después, el tipo que los hico, que es increíble, voló a LA, y me lo hizo a mi, a Renner y presionamos a Hemsworth para que se lo hiciera, y lo hico. Cada uno de nosotros dibujó una línea en el artista con su propia máquina y fue una masacre total. Cada uno contribuyó dándole al tatuador el sexto tatuaje que diseñó para nosotros. Por cierto, él tiene otra que le hizo Scarlett, que es hermoso, lo que es loco, porque la línea que dibujó en él, que se suponía era una línea recta, parece un rayo. Fue un desastre.” De más está decir que fue el gran ganador de la noche.

Tanto la cuenta de Instagram de Downey Jr. como la de Renner se vieron invadidas por videos y fotos de la divertida sesión y si bien el equipo original no estaba completo, ya que faltaban Chris Evans (Captain America), que no se encontraba en Los Ángeles en ese momento pero ya tiene su marca, y Mark Ruffalo (Hulk) que no quiso tatuarse. Sus compañeros no se olvidaron de Evans y le mandaron saludos. “Ey Chris deseamos que estuvieras acá” fueron las palabras de Downey Jr.  junto al hashtag #FirstAvenger (#PrimerVengador) mientras que Hemsworth dijo que tenían todo el Chris que necesitaban.

Comenta!