El nuevo Huawei P Smart llega a la Argentina y sale a la venta en promo con smartband

El Huawei P Smart saldrá a la venta en el mercado local el miércoles 9 de mayo. El nuevo smartphone tiene doble cámara trasera, desbloqueo facial y sistema operativo EMUI 8.0. Por su lanzamiento, la compañía ofrece una promoción en la que con la compra de un móvil, te llevas de regalo el Huawei Colorband A2.

Huawei anunció el desembarco del nuevo Huawei P Smart en el mercado argentino. El dispositivo cuenta con pantalla FullView, doble cámara trasera, sistema operativo EMUI 8.0 (basado en Android 8.0), dual Bluetooth, y desbloqueo facial.

El Huawei P Smart tiene un tamaño de 5.65 pulgadas y es Full-HD. Su diseño es simple y elegante, y su cuerpo está realizado en metal delgado. Posee el modo de pantalla dividida One Touch, que permite la utilización de hasta dos aplicaciones a la vez.

El nuevo smartphone cuenta con una cámara dual principal de 13M+2MP con sensores de alta precisión, píxeles de detección de fase de alta densidad y HD. Además, enfoca en tiempo real y posee una mayor precisión y velocidad. Como si esto fuera poco, tiene una cámara frontal de 8MP que reconoce rostros humanos con mayor precisión y hasta se pueden realizar tomas por gesto con tan solo mover la palma de la mano.

Relacionada: Huawei P20 Pro: El nuevo celular de alta gama con triple cámara

Gracias a la interfaz EMUI 8.0 y al procesador Kirin 659, el Huawei P Smart es capaz de aprender los los hábitos del consumidor y predecir su comportamiento, mejorando la experiencia del usuario. EMUI 8.0 permite, además, que el dispositivo funcione más rápido y sin problemas a lo largo del tiempo.

El Huawei P Smart admite hasta dos dispositivos de audio Bluetooth en simultáneo e incorpora la función de desbloqueo facial. Esta herramienta, que se activa tomando fotografías del rostro desde distinto ángulos, permite desbloquear el dispositivo con solo acercar la cara a la pantalla. Sólo el usuario cuyo rostro ha sido registrado, puede ver contenido detallado de WhatsApp, Facebook Messenger, SMS, entre otras aplicaciones, protegiendo su privacidad. Además, cuenta con desbloqueo Fingerprint 4.0, que reconoce las huellas digitales en 0.3 segundos.

El nuevo smartphone de Huawei posee una batería de 3,000 mAh que, en combinación con la tecnología inteligente de ahorro de energía  6.0, garantiza el tiempo de uso durante un día entero.

Para celebrar el lanzamiento del Huawei P Smart en el país, la compañía lanzará una promoción que se extenderá desde el miércoles 9 hasta el sábado 12 de mayo. Comprando el nuevo dispositivo, el cliente se lleva, además, un Huawei Colorband A2, el smarwatch de la firma, todo por $8.999.

Comenta!