Huawei P20 Pro: El nuevo celular de alta gama con triple cámara

El nuevo Huawei P20 Pro aún no salió a la venta y ya es todo un éxito. El dispositivo contará con tres cámaras fotográficas y costará alrededor de Us$ 1.106. Conocé el nuevo Huawei P20 Pro en esta nota.

Huawei se vuelve a subir a la cresta de la ola. El Huawei P20 Pro, que saldrá a la venta el próximo 6 de abril, subió la vara a sus competidores al convertirse en el primer celular del mercado con triple cámara, el chip Kirin 970, que tiene una NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal) para el manejo de tareas de Inteligencia Artificial; y sistema operativo Oreo 8.1.

Además, el Huawei P20 Pro contará con una cámara trasera equipada con tres sensores: uno principal a color de 40 megapíxeles; otro monocromo de 20 Mpx y un tercero de 8Mpx con teleobjetivo. Junto a Leica, Huawei trabajó meses en la cámara que permitirá, no solo fotografiar con nitidez en cualquier escenario o con poca luz, sino el enfoque predictivo, la cámara lenta y un zoom de hasta cinco aumentos sin pérdida ninguna de precisión.

Relacionada: Huawei Mate 10 Lite: El nuevo “must” de la telefonía celular

El Huawei P20 Pro contará, a su vez, con el sistema Super Slow Motion (como el del Samsung Galaxy S9), capaz de grabar vídeo a 960 frames por segundo con una resolución 720p. La cámara frontal para selfies se eleva a 24 Mpx e incorpora también la función Light Fusion.

En cuanto al diseño, cuenta con un notch, como el iPhone X, que alberga el sensor, el auricular y la cámara frontal; y en la parte inferior se encuentra el lector de huellas dactilares. La pantalla OLED  de 6,1 pulgadas tiene una resolución de 2240 x 1080 y una relación de aspecto de 19:9. Además, el dispositivo cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Disponible en rosa, azul, negro y twilight, el Huawei P20 Pro costará unos también impresionantes Us$ 1.106 pero aún no hay fecha de llegada a la tino. ¿Lo comprarías?

Comenta!