Attack on Titan: Lost Girls lanza trailer de la segunda parte

Attack on Titan: Lost Girls regresará este año con su segunda entrega que ahonda en las historias de algunos de los personajes femeninos más queridos de la saga. Mirá las nuevas imágenes, detalles, y más, ¡en esta nota!

Attack on Titan regresará este año no sólo con su ansiada tercer temporada, que según los fanáticos adaptará la mejor parte del manga hasta ahora; sino también con su miniserie Lost Girls, que estrena su segundo episodio. Esta, concretamente es un OVA (Original Video Animation, o sea que no se emite en TV) que continuará los hechos narrados en la primera parte, y ahora tiene un nuevo trailer para adelantarse a lo que viene.

El OVA completo lanzará el 8 de abril de 2018, el mismo día que el manga estrene su tomo número 25 en Japón. Incluso se ofrecerá una edición limitada para fanáticos que incluirá tanto el episodio como el manga. Aún no hay noticias acerca de si Occidente recibirá ediciones similares. Lo que si podemos adelantar es que el nuevo episodio gira alrededor de Annie Leonhart, y los sucesos que vivió en el primer episodio. En aquel, vimos a los scouts tomar una misión en en distrito Stohess que continúa en este, donde la cosa se torna peligrosa para la rubia dado que recibe un balazo de un desconocido. Seguí leyendo sólo si ya viste la primera temporada de la serie, que se vienen los spoilers.

RELACIONADO – Attack on Titan: John Boyega quiere producir una película basada en el manga

La buena noticia es que Annie puede convertirse en Titan igual que Eren, y esto es lo que la salva de fenecer en el instante. Para saber qué pasa después, tendrás que ver el nuevo episodio, que concluirá en Agosto de 2018 con la tercer parte que cierra esta trilogía. Los OVAs son producidos por Wit Studio, la compañía que supervisa la serie, y cuentan con el visto bueno del creador Hajime Isayama. Estre trabajo está basado no en el manga original sino una novela escrita por Ryosuke Fuji, quien también hizo el arte de esta.

Comenta!