The Handmaid’s Tale: ¡Mirá el nuevo y oscuro tráiler de la segunda temporada!

La popular serie The Handmaid’s Tale volverá a la pantalla el próximo 25 de abril y ya tiene nuevo trailer. Al parecer, la historia dará un giro mucho más oscuro y tendrá a Offred (Elisabeth Moss) entre la vida y la muerte. ¡Mira el adelanto y enterate de todo acá!

Desde el día de su estreno, The Handmaid’s Tale fue un éxito rotundo de audiencias por su cruda historia. La primera temporada fue desgarradora y la segunda no parece quedarse atrás. Según las imágenes del nuevo teaser, este temporada pondrá a prueba a los personajes de una manera mucho más cruda y realista que en la primera parte de la serie.

En el trailer vemos a Offred (Elisabeth Moss) en situaciones límites, a su amiga Moira (Samira Wiley) escapando hacia Canadá y al Comandante, desencajado por la furia que le provoca la huida de la protagonista. Con cortos paneos llenos de suspenso y horror, el nuevo adelanto promete una temporada mucho más oscura que la primera.

Relacionada: Handmaid’s Tale: ¡Mirá el tráiler de la segunda temporada!

Basada en la novela de Margaret Atwood publicada en 1985, The Handmaid’s Tale plantea un futuro distópico donde la tasa de natalidad cayó estrepitosamente, como resultado de enfermedades de transmisión sexual y de la contaminación ambiental, y desató una guerra civil que dio paso a un régimen totalitario que impone nuevas reglas, entre ellas la de reclutar a las mujeres fértiles para que den hijos a las familias de los altos gobernantes de Gilead.

El estreno de la segunda temporada está previsto para el 25 de abril, con un doble episodio, en la plataforma Hulu, que dejará sin aliento a los espectadores. The Handmaid’s Tale deberá probar que no perdió el toque tras el éxito de la primera parte. Mirá el nuevo teaser y saca tus propias conclusiones…

Comenta!