Handmaid’s Tale: ¡Mirá el tráiler de la segunda temporada!

Faltan tres meses para el estreno de los nuevos episodios y, para calmar la ansiedad de los espectadores, Hulu presentó un adelanto imperdible. Esta temporada, Handmaid’s Tale dará un giro mucho más oscuro y dramático. Espía el trailer acá.

Fue la serie más comentada del 2017. Se llevó todos los premios y la crítica especializada aclamó la historia y sus interpretaciones. A cuatro meses del inicio de la segunda temporada, Hulu presentó el primer trailer de Handmaid’s Tale y el mundo entero expresó su emoción en las redes sociales.

La serie, basada en la novela de Margaret Atwood publicada en 1985, plantea un futuro distópico donde la tasa de natalidad cayó estrepitosamente, como resultado de enfermedades de transmisión sexual y de la contaminación ambiental, y desató una guerra civil que dio paso a un régimen totalitario que impone nuevas reglas, entre ellas la de reclutar a las mujeres fértiles para que den hijos a las familias de los altos gobernantes de Gilead.

Relacionada: ¿The Handmaid’s Tale es la serie del año? Una crítica social pocas veces vista en TV

El nuevo trailer, de un minuto de duración, plantea una historia mucho más oscura y dramática. Esta nueva temporada viene a dar respuesta a los interrogantes planteados en la primera parte, tal como se ve en el vídeo. Por fin sabremos si Offred (Elisabeth Moss), consiguió o no escapar de Gilead. Además, se ve a las sirvientas de la aldea vestidas con un uniforme negro caminando por un cementerio nevado, lo que da cuenta que alguna de sus pares murió, lo que puede ser parte del nudo central de la segunda parte de la aclamada serie.

Además del cast original, el trailer da cuenta de una nueva incorporación: la oscarizada actriz Marisa Tomei. Poco se sabe del rol que ocupará en la historia pero, sin lugar a dudas, será una de las grandes revelaciones del año.

El estreno de la segunda temporada está previsto para el 25 de abril, con un doble episodio que dejará sin aliento a los espectadores. Handmaid’s Tale deberá probar que no perdió el toque tras el éxito de la primera parte. ¿Están listos?

Comenta!