CES 2018: Canon mostró sus nuevas cámaras mini que se conectan al celular

Canon llamó la atención de la CES 2018 con sus nuevas cámaras de formas y colores muy originales. Tecnología 360° y conexión directa a tu celular son las novedades que propone la firma. Enterate todo lo que necesitas saber sobre lo que se viene en materia fotográfica.

Credits: The Verge

La CES ya llegó a su fin, pero para los millones de productos presentados es ahora cuando comienza la carrera. Ya no hay Las Vegas y los productos son testeados directamente por los usuarios, que decidirán si compran o no determinado dispositivo. Una de las marcas que espera ansiosa el cara a cara con la gente es Canon, que presentó dos cámaras totalmente diferentes a las que están en el mercado.

La primera, se trata de un concepto bastante similar al de Samsung Gear 360. Esta cámara de una sola lente, viene con un sensor y una plataforma giratoria en su interior, lo que permite que de una vuelta completa a gran velocidad. Esta novedad permite tomar imágenes y filmar objetos en movimiento y panorámicas completas en cualquier dirección.

Credits: The Verge

Mientras la 360 ya está lista para la venta, la segunda es solo un prototipo al que le faltan varios pasos para su comercialización. Por lo que se pudo ver será una de las grandes “vedettes” de la marca en los años por venir.

En forma de cubo, esta cámara tiene un conector que se inserta directamente en el iPhone y permite transferir de manera rápida y en el alta definición las imágenes recién tomadas al celular. A su vez, cuenta con zoom de 100-400 mm y lente profesional.

Ambos productos toman ideas ya establecidas en el mercado, pero con un interesante giro, que hace que las cámaras tengan un “upgrade” frente a sus competidoras directas.

Relacionada: CES 2018: DJI lanza dos nuevos estabilizadores para cámaras y dispositivos

Habrá que ver que suerte corren las dos novedades con las que Canon espera tomar el mercado por asalto.

Comenta!