CES 2018: Huawei presentó el Mate 10 Pro, metálico con doble cámara Leica

Huawei desembarca en Estados Unidos con su nuevo Mate 10 Pro. El dispositivo saldrá a la venta en febrero, tiene cuerpo metálico y doble cámara Leica. Enterate más en esta nota.

Con Gal Gadot como embajadora, Huawei llegó a los Estados Unidos con un presentación especial en la CES 2018, y Cultura Geek estuvo ahí para probarlo en primera persona. La compañía china desembarcará en el mercado norteamericano con el Mate 10 Pro, que fue una de las joyitas presentadas en Las Vegas.

El dispositivo cuenta con el poderoso procesador Kirin 970, que le brinda al teléfono inteligencia artificial y un sistema de “machine learning” sofisticado que, fusionado con su NPU (Neural Processing Unit), le permite  procesar y reconocer de manera más rápida muchas más funciones que las de los celulares anteriores de la firma.

El Mate 10 Pro tiene una pantalla de seis pulgadas y viene en dos tamaños: 64 GB y 128 GB. Además, tendrá un modelo especial de  6 GB de Ram, y cuenta con doble cámara Leica para tomar imágenes alta definición.

 

Disponible desde el 18 de febrero en las tiendas de electrónica , Amazon, Microsoft, Newegg y B&H, el nuevo dispositivo de Huawei cuenta con sensor de huella digital en la parte trasera del teléfono, debajo de la doble cámara.

El Mate 10 Pro podrá adquirirse por Us$ 799 y vendrán en tres colores: el azul Midnight Blue, el gris Titanium Grey y el marrón Mocha Brown.

Relacionada: Huawei mostró todas sus novedades para 2018 en el Media Open Day

¡Quedate atento a todas nuestras redes sociales, FacebookTwitter e Instagram para seguir la cobertura completa de la CES 2018 desde Las Vegas!

2 Comments

  1. It’s very well written and it helps me a lot.

Comenta!