Did Thanos kill me?: la web que te dice si moriste o sobreviviste a la furia del titán

Fans crearon un sitio web que predice tu futuro. Con solo darle enter podés enterarte si Thanos te perdonó la vida o sos otra de sus tantas víctimas. Ojo, esta nota contiene spoilers de Avengers: Infinity War.

Avengers: Infinity War es, sin lugar a dudas, el estreno del año. Mientras en Cultura Geek te fuimos contando y despejando varias dudas alrededor de la película, ahora nos vamos a centrar en Thanos y su macabro plan. Si, hay spoilers así que si todavía no la viste (deberías correr cuanto antes al cine), te recomendamos que no sigas leyendo esta nota.

Para el final de Avengers: Infinity War, lo impensado sucede. Thanos completa el Guante del Infinito con su última piedra, la Mind Stone. A pesar del intento de Thor de matarlo, Thanos introduce su mano en el poderoso guante y, en un instante, elimina a media población. El genocidio, deja a los héroes al borde de la muerte y a la película en un negro que va directo a las escenas post créditos. Mientras los fans se preguntan cuál de los héroes saldrá ileso de la masacre, varios sitios “predicen” tu futuro y te dicen qué hubiera pasado con vos si hubieras estado ahí.

Si queres saber que pasaría con vos en el universo de Avengers, podés ingresar a www.didthanoskill.me. Como solo darle enter, en la pantalla vas a ver escrito “Fuiste perdonado por Thanos” o “Fuiste asesinado por Thanos por el bien de la humanidad”. Si bien se desconoce qué algoritmos utiliza la página para dar sus veredictos, este sitio es hoy uno de los más visitados por los fans de los héroes de Marvel.

Relacionada: Fortnite + Avengers: Ya está disponible el modo Infinity Gauntlet, ¡mirá a Thanos en acción!

Otra de las webs es The Snappening, donde los fans aseguran que los héroes no están muertos, sino que fueron enviados a Soulworld, un universo ubicado dentro de la Soul Stone. Sin embargo, para otros todos murieron aunque estén al tanto de que varios actores ya firmaron contrato con Marvel para Avengers 4, el final de la popular saga cinematográfica.

3 Comments

  1. Sovrevivire o no

  2. Víctor Alaminos Miranda

    Yo sobreviví por los pelos

Comenta!