The Last of Us Part II: ¿Será esta la fecha final de lanzamiento del juego de Naughty Dog?

The Last of Us Part II, el exclusivo y más esperado de Playsation, parece perfilar su lanzamiento ¿Será esta la fecha en que lo tendremos? Todo lo que tenes que saber en la siguiente nota.

The Last of Us Part II, el exclusivo de Sony mejor guardado, viene calentando motores. Con el gameplay de la E3 2018 y la poca info que viene entregando su equipo de desarrollo, todo parece indicar que estaríamos cerca de un anuncio importante. Sin embargo, lo que no sabíamos hasta hoy es que su fecha de lanzamiento podría estar más cerca de lo que anticipábamos.

En las últimas horas, el retailer europeo progamingshop.sk ha listado el juego y, dada la exactitud de la fecha, nos hace dudar que se trate sobre un simple placeholder de la pagina web.

¿Anuncio inminente?

La web del retailer, además, acompaña el juego con el siguiente anuncio o sinopsis.

A pesar del final casi perfecto de The Last of Us, nos unimos nuevamente a la historia del padre post-apocalíptico y su hija adoptiva, Joel y Ellie, ¡en una historia completamente nueva! De esta manera, la historia tiene lugar unos años más tarde, y esta vez nos centramos en el papel de la vengativa Ellie.

RELACIONADO: The Last of Us Part II: una actriz principal terminó su etapa de capturas y actuaciones

Los jugadores descubren que ésta posee una gran carga emocional, pero esta vez no habrá historia de amor, sino de odio. Entonces, nuestra protagonista atraviesa cambios, sus manos tienen cicatrices, vemos un cadáver en el suelo y escuchamos a qué personas planea matar.

Junto con una fecha programada de lanzamiento, que sería el próximo 27 de septiembre de ¡este mismo año!

Esta fecha confirmaría lo que ya te anticipamos en CulturaGeek a principios de año.

RELACIONADO – The Last of Us Part II: según los rumores, el juego podría salir en 2019

Si bien no deja de sorprendernos pensar que podríamos disfrutar The Last of Us Part II tan pronto, aún no existe confirmación oficial al respecto ni de Naughty Dog ni de la propia Sony.

Sin embargo, con estos rumores es correcto suponer que Sony debería estar preparando un anuncio inminente sobre el juego.

Comenta!