The Last of Us Part II: según los rumores, el juego podría salir en 2019

The Last of Us Part II, quizás el exclusivo más esperado de PlayStation 4, junto con Death Stranding, podría ser lanzado este año, según una periodista. Enterate lo que dijo y qué pasó después, ¡en esta nota!

The Last of Us Part II será el último juego de Naughty Dog en ser lanzado para PlayStation 4, al igual que la primera parte que tuvo ese mismo honor en PS3. El juego, desde que fue revelado, entusiasmó a los fans que hace años claman por una secuela, lo malo que que aún no tenemos ni idea cuándo arribará a las tiendas. Eso sí, una periodista estadounidense dijo que pase lo que pase, 2019 es el año. ¿Tendrá razón?

La periodista en concreto es Alanah Pearce, con trayectoria en medios como IGN y Roster Teeth. Ella afirmó que el juego saldrá en 2019 en un tweet, pero sin dar una fecha concreta. Normalmente, esto por sí solo no sería noticia (siempre hay alguien que “confirma” cosas en redes sociales y después resulta ser puro humo), pero la credibilidad de Alanah y el hecho de que posteriormente eligió borrar el mensaje le dan bastante más credibilidad a la cuestión. A continuación, el tweet:

RELACIONADO – E3 2018: PlayStation mostró The Last of Us II, Ghost of Tsushima, Death Stranding y Spider-Man

Los tweets llegaron en respuesta a una cadena, donde Pearce confirma que The Last of Us Part II en un 100% sale este año“. Cuando le pidieron más detalles, ella contestó: “me lo dijo muchas veces, mucha gente. Igual, no es que no pueda cambiar o esté tallado en piedra si no fue anunciado públicamente“, casi como para lavarse las manos. Esta no es la primera vez que hablan de una fecha de lanzamiento en 2019 , e incluso Ashley Johnson y Troy Baker insinuaron lo mismo en PSX 2017. Sin embargo, y posterior a los hechos, la periodista borró los twits originales. ¿Será que PlayStation aún quiere guardarse la sorpresa del anuncio? Tendremos que esperar…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenta!