La Casa de Papel 3: mirá las primeras imágenes de la nueva temporada

La Casa de Papel, la serie española de mayor éxito en este ultimo tiempo, estrenará una nueva temporada pronto y ya tenemos las primeras imágenes. ¡Berlín y el Profesor están de vuelta! Mirá todas las fotos en esta nota.

La Casa de Papel fue furor en 2017. El equipo de atracadores más famosos de España conquistó al público de todo el mundo después de una primer camada de episodios, la gente pidió mas y así entregaron la segunda tanda – también lanzada como segunda temporada – y, a pesar de que todo parecía indicar que ahí terminaría la serie, unos días más tarde, la producción y Netflix confirmaron lo que todos querían: una tercera temporada que reúna nuevamente a este grupo de personas que lograron el robar la Casa Nacional de la Moneda y Timbre.

Los actores que forman parte del querido elenco de La Casa de Papel son bastante activos en redes sociales por lo que gracias a ellos se pudieron ver algunas imágenes desde el set de esta tercera temporada tan esperada por los aficionados, qué está siendo filmada, de momento, en Italia.

¡Mirá las fotos!

RELACIONADO: Netflix: 5 razones por las cuales You es una serie horrible

Lo que se ve en estas imágenes resulta un poco confuso, los que hayan visto el final de la última temporada se darán cuenta que hay personajes que en teoría no deberían estar allí. ¿Será un flashback? ¿Habrá alguna historia oculta que se perdió en el final del ultimo capitulo? Hasta ahora, no se sabe demasiado sobre la trama de esta nueva temporada pero podemos armar teorías.

View this post on Instagram

Grazie Italia 🔥⛩🙏🏻❤️

A post shared by Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) on

Jaime Lorente (Denver), fue invitado a la Heroes Comic Con Madrid celebrada los pasados 21, 22 y 23 de septiembre, y confirmó que, la tercera temporada superará a las dos entregas previas. Por lo menos, así lo cree su protagonista, y además declaró al respecto: “Para mí es mucho mejor que las anteriores. Por guion. Va a ser muy, muy bestia”

Aún no hay fecha confirmada de estreno pero se sabe que será en el 2019.

Comenta!