CES 2019: Corsair lanzó tres nuevos mouse gamers con tecnología wireless

Corsair, uno de los grandes titanes de la industria del gaming, pasó por CES 2019 para presentar sus periféricos que incluyen tres mouse inalámbricos. Conocé los modelos, detalles y más, ¡en estas líneas!

Corsair, uno de los nombres más importantes del mercado de periféricos para gamers, anunció la llegada de tres nuevos mouse de alto rendimiento. Estos son el Harpoon RGB Wireless, Ironclaw RGB y M65 RGB Elite. Los tres modelos son inalámbricos y cuentan con capacidades RGB para que los jugadores puedan personalizar a gusto.

El Harpoon RGB Wireless usa el sistema Slipstream Corsair Wireless Technology para desempeñarse a máxima velocidad y latencia mínima, inferior a 1 ms. Su diseño está basado en uno de los ratones más populares de la marca, pero ahora sin el cable, para que el jugador tenga el control absoluto sin perder rendimiento. La velocidad inalámbrica es de 2,4 GHz, y transmite el doble de paquetes que los dispositivos inalámbricos de la generación anterior.

RELACIONADO: Corsair estrenó su Esport Arena y estudio de streaming junto a la Coscu Army

Por su parte, el Ironclaw RGB es un mouse diseñado especialmente para manos manos grandes y agarre de tipo de palma. Este usa el sensor óptico más avanzado de Corsair hasta ahora, el PMW3391 desarrollado en conjunto con Pixart. Los usuarios pueden ajustar la sensibilidad hasta un valor nativo de 18.000 ppp en incrementos de 1 ppp para obtener un seguimiento ultrapreciso y personalizable. El ratón suma siete botones totalmente programables, iluminación dinámica RGB de dos zonas y almacenamiento interno de perfiles.

Para completar la línea de productos en CES 2019, Corsair presentó el M65 RGB Elite. Este actualiza el aclamado mouse del gigante con varias mejoras recibidas de los usuarios. El mouse ahora cuenta con el mismo sensor óptico de 18.000 ppp de próxima generación que el Ironclaw, y es más preciso que nunca con sensibilidad ajustable en incrementos de 1 ppp, ahora en marco de aluminio y peso reducido a 97 g pero que podés regular con pesas.

RELACIONADO: Corsair lanzó el SSD Force Series MP510, un disco que evoluciona tu PC

Los modelos Harpoon RGB Wireless, IronClaw RGB y M65 RGB Elite se pueden adquirir a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo, así como también su tienda web. Para conocer más detalles, visitá la web oficial.

Comenta!