Corsair lanzó el SSD Force Series MP510, un disco que evoluciona tu PC

El fabricante de componentes y periféricos para juegos de PC, Corsair, lanzó el SSD Force Series MP510 M.2 PCIe NVMe. Conocé los detalles, ¡en esta nota!

Corsair, el fabricante de componentes y periféricos para juegos de computadoras, lanzó su nueva serie de discos rígidos de estado sólido: la SSD Force Serie. Además, presentó el primer dispositivo de almacenamiento interno de la familia, la MP510 integrado con la última y más rápida unidad SSD M.2 PCIe NVMe de su gama.

RELACIONADO – Review Corsair HS70 Wireless: calidad de sonido y potencia en un solo lugar

La Force Series MP510 M.2 PCIe NVMe SSD de Corsair no solo viene con lo último y más rápido de su gama de unidades de estado sólido M.2. Sino que además, la MP510 ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 3.480 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 3.000 MB/s, lo que lo convierte en el disco rígido de estado sólido de mayor rendimiento de Corsair hasta la fecha.Por otro lado, el MP510 está disponible en capacidades de 240 GB, 480 GB, 960 GB y 1920 GB. Además, su formato ultra compacto y simple M.2 2280 ofrece un rendimiento de almacenamiento extremo que se adapta directamente a placas base o portátiles. Utilizando la interfaz NVMe PCIe Gen3 x4 M.2 de velocidad ultra alta vas a poder disfrutar del máximo ancho de banda.

RELACIONADO – NVIDIA presentó las nuevas GeForce RTX, enfocadas al gaming en 4K a 60 HZ

La MP510 toma ventaja de la tradicional SATA 6Gbps, e incluso a la generación anterior de SSD M.2. Con la Force Serie de Corsair vas a poder ejecutar desde grandes archivos de video e imágenes hasta juegos, aplicaciones o el sistema operativo con mayor rapidez que nunca. Este nuevo dispositivo de almacenamiento interno aumenta considerablemente el rendimiento de tu sistema sin importar lo que esté haciendo.Además, este dispositivo de almacenamiento interno de Corsair posee una memoria flash 3D TLC NAND de alta densidad. Utilizando esta tecnología permite que el MP510 tenga una gestión térmica efectiva que aleja el calor de la tarjeta de circuito impreso asegurando el rendimiento, fiabilidad y resistencia para ofrecer un funcionamiento óptimo durante años.

RELACIONADO – Conocé el Stream Deck Mini, el control para streamers con accesos a apps, redes y más

La gama completa de unidades MP500 SSD, es compatible con el software Corsair SSD Toolbox que permite controlar la unidad de almacenamiento desde tu escritorio. Desde allí podrás realizar borrados seguros y actualizar el firmware.

RELACIONADO – Core i9 novena generación: Intel reveló la llegada de su más poderoso procesador gamer

Las unidades Corsair Force Series MP510 NVMe PCIe Gen3 x4 M.2 SSD se pueden adquirir a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Cosari y desde la página oficial de la compañía. Force Series cuenta con cinco años de garantía y está respaldada por la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica.

Comenta!