CS:GO – Faceit anunció la Latam Pro League, su liga latinoamericana

La mundialmente reconocida organización de deportes electrónicos, Faceit, dio a conocer a traves de Twitter la llegada de su nueva liga a latinoamérica, la Latam Pro League. ¡Conocé más acá!

La conocida empresa europea, Faceit, desembarco en Latinoamerica con una liga similar a la que ofrece en otros lados del mundo, donde los mejores jugadores de la región se enfrentan por ver quien es el mejor y algunos importantes premios.

Hace tan solo un par de días Faceit anuncio a través de su cuenta de twitter y en dos idiomas diferentes, el portugués y el español, la llegada de una nueva liga a la región sudamericana. En esos mismos tweets solo arrobaban a otra cuenta de twitter la cual solamente tenía una fecha en su perfil, que como podíamos descifrar iba a ser el día en que se anuncie la nueva liga, 17.10.2018.

RELACIONADO – Worlds 2018: Fnatic, G2 Esports y Cloud9 están entre los ocho mejores

Cuando finalmente se revelaron todos los datos supimos lo que la empresa ofrece a los gamers latinoamericanos:

  • Servers de 128 tickrate localizados en Brasil, Miami y Buenos Aires
  • Anti-cheat Faceit obligatorio
  • Seasons y Premiaciones
  • Muchas divisiones con la oportunidad de llegar a pro league y subir de nivel para jugar con los mejores de América Latina
  • Las Inscripciones ayudarán a crecer el CS:GO latinoamericano
  • Admins y moderadores dedicados 24/7

Con esta nueva propuesta los jugadores podrán medirse contra los mejores avanzando de liga en liga, todo con servidores bien ubicados y con un buen servicio que promete la compañía. Además vale aclarar que habrá importantes premios mensuales.

RELACIONADO – PUBG: ESL anunció la llegada del Go4PUBG a Latam con increíbles premios

Faceit es uno de los grandes organizadores de eventos de esports a nivel mundial, entre ellos el major de CS:GO, que se llevó a cabo en Londres hace unas semanas atrás. Sin lugar a dudas la llegada de esta empresa a latinoamérica traerá muchos beneficios, tanto a jugadores como a equipos.

Si tenes ganas de jugar ya podes hacerlo, entra a este link y registrate.

Comenta!