Rockstar Games ya piensa en desarrollar Red Dead Redemption 3

Faltan pocos días para que Red Dead Redemption 2 llegue a PlayStation 4 y Xbox One y Rockstar Games ya está pensando en cómo será la tercera entrega de la saga. Lee más, ¡acá!

En menos de dos semanas veremos el regreso de Red Dead Redemption con la tan esperada segunda parte y un gran contenido. Sin embargo, y a pesar de que faltan pocos días para su lanzamiento, Rockstar Games ya está pensando en una posible tercer entrega de este juego.

RELACIONADO – Red Dead Redemption 2: Rockstar Games estrenó el trailer de lanzamiento oficial

Durante una entrevista con Vulture, Dan Houser, cofundador del estudio, explicó que Red Dead Redemption 3 podría ser un hecho, aunque depende de las ventas que tenga la segunda entrega.

Por otro lado, el fundador de Rockstar Games señaló que la segunda parte de Red Dead Redemption tendrá un gran nivel de contenido, y si las ventas van “lo suficientemente bien” existe una gran posibilidad de que haya una tercera entrega. Además, comentó que si a RDR 2 “le va lo suficientemente bien, creemos que tenemos otras cosas interesantes que decir”.

RELACIONADO – Fallout: Obsidian dijo que es “muy dudoso” que hagan un juego nuevo

Pero ¿cuáles son las probabilidades de éxito del Red Dead Redemption 2? La realidad es que la primera edición de este gameplay fue lanzada en mayo de 2010, por lo que los fanáticos estuvieron esperando 8 años para poder disfrutar de la secuela. Con esto podemos decir que por el lado de ventas del juego no debería tener ningún tipo de problema, además la secuela fue altamente anticipada y muy promocionada.

Por otro lado, y algo que tenemos que tener en cuenta, es que no solo tenemos como un gran acontecimiento el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, sino que también Rockstar Games trabado en una Red Dead Online. Se trata de un componente adicional al juego que se lanzará en el mes de noviembre que le permitirá a los jugadores jugar en línea como en el Grand Theft Auto Online.

RELACIONADO – Red Dead Redemption 2 suma modos cooperativos y competitivos para online

En conclusión podemos decir que hay una alta probabilidad de que en un futuro veamos la tercera parte de la franquicia de Red Dead Redemption. Además, Rockstar Games tiene un gran equipo de desarrolladores y narradores que trabajan para darle a sus fanáticos una gran cantidad de horas para divertirse. Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 26 de Octubre.

Comenta!