Red Dead Redemption 2: Rockstar Games estrenó el trailer de lanzamiento oficial

Red Dead Redemption 2 llegará muy pronto a todos los mercados, y Rockstar Games decidió mostrarnos un último adelanto antes de la hora prometida. Mirá las nuevas imágenes, conocé a los personajes, y más, ¡en esta nota!

Red Dead Redemption 2 se acerca peligrosamente a su fecha de lanzamiento, y así el 26 de octubre podremos disfrutar de lo nuevo de Rockstar Games en PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, y antes de que el juego llegue oficialmente, los creadores prepararon un último adelanto para nosotros en forma de trailer exclusivo. En este, podés conocer algo más de la pandilla del juego, el mundo y los antagonistas.

Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más esperados de los últimos años. Los fanáticos se sorprendieron cuando Rockstar Games llevó la fórmula GTA de mundo abierto y misiones en el primer juego, pero que funcionó de la mejor manera gracias a una historia madura, bien escrita, y con un carismático protagonista. Así, el original rompió ese estigma de “GTA con caballos” para convertirse en uno de los clásicos más aclamados de la generación pasada, y un título de culto que quienes juegan en PC siempre envidiaron a los usuarios de consolas.

RELACIONADO: Red Dead Redemption 2 vendrá en bundle con una PS4 Pro

Ahora, ¿de qué va esta secuela, que en realidad es una precuela? Rockstar Games lo explica así: “Estados Unidos, 1899. El final del Salvaje Oeste está cerca. Luego de un desastroso asalto fallido en el pueblo de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la banda deberá abrirse camino por el salvaje territorio del corazón de Estados Unidos a base de robos y peleas para sobrevivir. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.”

Comenta!