Elite: la serie española tendrá segunda temporada – qué dijeron sus protagonistas

Netflix anunció la segunda temporada de Elite, la nueva serie española, y sus protagonistas dieron la noticia. Enterate más, ¡en esta nota!

Netflix está en plena expansión de su repertorio hacía el mundo de habla hispana y las series españolas parecen ser la receta de su éxito. A menos de un mes del estreno a nivel mundial de Elite, el servicio de streaming confirmó que su segunda temporada llegará a la plataforma en el 2019. Aún no se sabe quiénes regresarán ni quiénes serán las caras nuevas, pero el mundo puede respirar un poco porque su nueva obsesión va a continuar un poco más.

Después del impactante final de la primera temporada, la gente se volcó en el punto de encuentro terapéutico oficial: Twitter. Ahí los fanáticos expresaron, de la mejor forma que pudieron, los sentimientos que les dejó la serie. Pero una pregunta se repetía ¿Y ahora qué? Los creadores lo escucharon y fueron sus protagonistas los que respondieron eso y anunciaron la nueva temporada en un video oficial. “¿Creían que se iban a salvar tan fácil de nosotros?”

RELACIONADO – The Witcher: la serie de Netflix definió quienes serán Ciri y Yennefer

Elite las excéntricas vidas de los estudiantes de Las Encinas, un exclusivo colegio privado español donde asisten los hijos de la alta sociedad. El statu quo se ve alterado cuando la escuela debe tomar a tres estudiantes de clase media que perdieron su Instituto en un terremoto. El colegio se ve atravesado por la tragedia cuando ocurre un misterioso y brutal asesinato y nadie sabe quién lo cometió.

La serie está protagonizada por María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes se reencuentran una vez más tras haberse cruzado en La Casa de Papel. Además están Itzán Escamilla (Las Chicas del Cable), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 Años y Un Día), Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection), Omar Ayuso  y Danna Paola.

Netflix aún no dio a conocer muchos detalles sobre la segunda temporada de Elite, pero se sabe que serán 8 episodios, formato que han adoptado casi todas las producciones del servicio de streaming, y serán filmada en 4k.

Comenta!