Hitman 2: uno de los contratos limitados te permitirá matar a Sean Bean

Hitman 2, la esperada secuela del reboot de la saga, debutará con un contrato que te permite matar al hombre que más veces murió, el mismísimo Sean Bean. Enterate de todos los detalles, y mirá el trailer, ¡en esta nota!

Hitman 2, la esperadísima secuela del título de 2016, contará con un genial actor en el reparto como uno de sus contratos. Se trata ni más ni menos que Sean Bean, el actor con más muertes de todo Hollywood, que esta vez será uno de los “objetivos elusivos“. Así, los jugadores podrán recorrer el mapa y realizar lo que tantos directores ya hicieron en el cine: matar al reconocido actor.

Lo cierto es que Sean Bean es casi tan reconocido por sus muertes como por sus personajes: Boromir en El Señor De Los Anillos, Ned Stark en Game of Thrones, y hasta Regis en Final Fantasy XV: Kingsglaive son algunos de sus personajes que pasaron a mejor vida entre muchos, muchísimos otros. El actor es hoy una especie de meme, donde los fans se refieren a su mera presencia como un spoiler, dado que su eventual muerte es inevitable. Por eso es tan cómico que IO Interactive anunciaran que el primer Objetivo Elusivo de Hitman 2 será el actor. Bean interpreta a Mark Faba, un ex agente MI5 que se convirtió en asesino y se ganó reputación de “inmortal” por fingir su propia muerte. Tu rol como jugador está claro, ¿no?

RELACIONADO – Hitman 2: jugamos una misión de Miami y charlamos con el director ejecutivo

Hitman 2 llegará a nuestras PlayStation 4, Xbox One y PCs el próximo 13 de noviembre, pero aún no está claro cuando debutarán los contratos elusivos, que son un componente online. Sin embargo, este es un primer contrato glorioso, y lamentamos mucho que este morbo que causa matar a Sean Bean en un videojuego sea algo que solo podremos disfrutar por tiempo limitado, así que no te duermas con las preordenes.

Comenta!