Fallout: Obsidian dijo que es “muy dudoso” que hagan un juego nuevo

Obsidian Entertainment, el estudio detrás de Fallout: New Vegas, comentó en Twitter que lo más posible es que no regrese a la franquicia. Leé los detalles y más, ¡en esta nota!

Obsidian Entertainment es uno de esos estudios legendarios de gaming, y cuentan con algunos grandes títulos en su historial que hoy son considerados entre los mejores juegos de todos los tiempos. Entre los fanáticos de Fallout, en concreto, se los recuerda por New Vegas, el mejor de la era 3D de la franquicia. Justamente, los legendarios creadores comentaron casualmente en un tweet que sería “muy dudoso” que regresen a la franquicia que tantas alegrías le trajo a los fans.

Obsidian rompió el corazón de todos los fanáticos del estudio con un solo tweet, tras haber alimentado por años la llama de la esperanza entre los fanáticos. Por ejemplo, el diseñador Eric Fenstermaker comentó que tanto a él como a todo el estudio les “encantaría volver a la saga” porque es “una propiedad intelectual muy divertida“. En tanto, el CEO Feargus Urquhart mencionó en una entrevista que le “encantaría hacer otro Fallout“. Sin embargo, con Fallout 76 en camino, un fanático se animó a preguntarles si hay posibilidad de que ellos hagan un nuevo título single-player, y la respuesta fue graciosa, pero triste y contundente. Un nuevo Fallout de Obsidian es “muy dudoso“.

RELACIONADO – Fallout 76: Bethesda mostró el opening y anunció la beta para fines de octubre

Un nuevo título en la saga post-apocalíptica diseñado por Obsidian es la fantasía de varios fanáticos, pero al igual que el estudio, no lo vemos posible en el corto plazo. Para empezar, el propio Todd Howard comentó estar feliz que gracias al crecimiento de Bethesda en los últimos años, ahora puedan desarrollar todos los juegos ellos mismos, sin ayuda externa. A pesar que reconoció el esfuerzo de los ex Black Isle, de quienes dijo que “hicieron un trabajo fabuloso” con New Vegas, la cosa se parece complicar más dado que Obsidian podría ser adquirida por Microsoft muy pronto, al punto que varios miembros de la industria ya lo dan por hecho.

Fallout 76 lanzará el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.