Fallout 76: Bethesda mostró el opening y anunció la beta para fines de octubre

Fallout 76, el primer capítulo multijugador (o no tanto) de la saga Fallout, tendrá su beta cerrada muy pronto y acá podés ver cómo comienza. Mirá la nueva secuencia y enterate de los detalles, ¡en esta nota!

Fallout 76, el próximo gran tanque de Bethesda para este año, se lanzará oficialmente el 14 de noviembre. Sin embargo, algunos afortunados jugadores podrán arrancar la aventura antes por medio de la B.E.T.A. (Break-It Early Test Application, “aplicación para romper tempranamente” en inglés). Ésta debutará primero en Xbox One el martes 23 de octubre y una semana después para los jugadores de PlayStation 4 y para PC el martes 30 de octubre.

La beta estará abierta a todos los usuarios que hayan pre-ordenado el juego, y vas a encontrar los detalles sobre cómo accederla en la página oficial de B.E.T.A. FAQ. Los jugadores experimentarán todo tipo de aventuras, peligros, y momentos emocionantes en Fallout 76, pero el comienzo será igual para todos: dentro Vault 76 en el Reclamation Day, el día que sus puertas se abren al exterior. Para ilustrar este momento, Bethesda reveló la secuencia de apertura del juego que podés ver a continuación.

RELACIONADO – Fallout 76: ¡nuevos modos, personajes y todas las novedades que anunciaron en Quakecon 2018!

Durante el período de la B.E.T.A, el juego será actualizado de forma constante y permanente para ajustar detalles, y lo vas a poder seguir en tiempo real por medio de @Fallout en Twitter, los foros y la página de estado de Bethesda.net. Los servidores no estarán activos a tiempo completo, sino que será intermitente para que el equipo pueda solucionar problemas, revisar el estado y optimizar la presencia de los jugadores. Sin embargo, esta será la oportunidad perfecta para probar este ansiado triple A antes que nadie, y comenzar a ver de qué se trata la propuesta que permitirá que por primera vez interactúes con otros jugadores humanos en el universo Fallout.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.