Red Dead Redemption 2 vendrá en bundle con una PS4 Pro

Red Dead Redemption 2, el esperado western de Rockstar Games, llegará de la mano de un potente bundle con una PS4 Pro para disfrutar del juego en 4K. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

Red Dead Redemption 2 está cada vez más cerca, y para preparar el terreno para este lanzamiento, PlayStation anunció que el juego recibirá un bundle con una consola PS4 Pro. Se tratará de una edición completamente negra, la tradicional, pero que incluye el juego de Rockstar Games en formato físico. Esta lanzará el mismo día que el juego completo, el 26 de octubre de 2018.

Hoy estamos felices de anunciar el bundle de Playstation 4 Pro de Red Dead Redemption 2, que lanza junto con el anticipado juego de Rockstar Games el próximo 26 de octubre“, escribió PlayStation en su blog oficial. “Este paquete inluye un sistema PlayStation 4 Pro negro de 1 TB, el joystick DualShock 4, y Red Dead Redemption 2 en disco Blu-ray. Este estará disponible en Estados Unidos y Canada por $399.99 y $499.99 respectivamente. Las pre-ordenes arrancan hoy“.

RELACIONADO – Red Dead Redemption 2: nuevo trailer y explicación de gameplay en español

PlayStation quiere convertir a Red Dead Redemption 2 en uno de los caballitos de batalla de su PS4 Pro, y por ello es que en esta el juego poseerá gráficos mejorados para resolución 4K y soporte para HDR, alto rango dinámico por sus siglas en inglés. Las mejoras se notarán así no tengas una PS4 Pro, dado que desde el blog explican que con el modo Supersampling de la consola también dará una notoria mejoría. La PS4 base, por su parte, también tendrá soporte para HDR.

Esta es una gran opción para aquellos usuarios que están en PC y Switch, especialmente, y quieren disfrutar en la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Rockstar Games. Por lo pronto, el juego estará disponible solo en PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre, sin que haya novedades acerca de otras versiones.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.