Corsair estrenó su Esport Arena y estudio de streaming junto a la Coscu Army

La marca de periféricos, Corsair, inauguró el espacio que comparte con El Gato de la mano de Coscu y MoMo. ¡Mirá las fotos y lee detalles, en esta nota!

En un evento junto a medios y marcas CORSAIR presentó su primer Esports Arena en MegaSonic, donde también inauguró su estudio de streaming junto a El Gato. El streamer Martin Perez Disalvo, mejor conocido como “Coscu”, y su compañero Geronimo “MoMo” Benavides Marchesi realizaron la primera trasmisión en vivo desde el lugar.

En su último subsuelo MegaSonic eSports Center guarda su más reciente joya. La arena de esports es iluminada por una leyenda en luces RGB que reza “Corsair, do your thing”, las 10 maquinas enfrentadas en dos grupos acompañan con los mismos colores en los periféricos de la marca. Con los deportes electrónicos más importantes como CSGO, Dota2, Fortnite, LoL, y hasta joyas como diferentes títulos de Age of Empires, las PC cuentan con su servidor propio para gozar de los juegos más competitivos sin retrasos. A las espaldas de todos varias pantallas reproducen distintos videos.

RELACIONADO – Review Corsair HS50: calidad de sonido y durabilidad

Unos pasos antes de la Esports Arena se encuentro el estudio de streaming de Corsair y El Gato con un estilo pecera de radio. Desde dentro dos PC esperan su momento, apuntando a los asientos micrófonos de brazo y varias cámaras están dispuestas a captar toda la acción. Un chroma esta guardado para explotar todas las variantes de una trasmisión.

A la altura de la organización los encargados de bendecir la cabina de stream fueron Coscu y MoMo. AL momento de empezar la trasmisión varios curiosos se dirigieron al subsuelo para ver a sus ídolos en acción. Con el tiempo el espacio se llenó de más personalidades afines a la trasmisión.

Comenta!