My PS4 Life: PlayStation te dice exactamente cuántas horas pasaste jugando

PlayStation celebra los 5 años de la PS4 con My PS4 Life, un servicio automático que genera un video personalizado donde revela tus horas de juego. ¿Querés saber cuánto tiempo pasaste jugando? Descubrilo en esta nota.

PlayStation preparó una web especial titulada My PS4 Life, en donde genera un video que detalla las horas de juego de los visitantes que accedan con su nombre de usuario. Similar a los videos automáticos de varias redes sociales pero con espíritu gamer, desde acá se puede ver  cuántas horas pasamos con nuestros juegos preferidos. Si querés ver el tuyo, visitá My PS4 life, ingresá tu ID, y mirá tu video. Eso sí, esta movida es de la rama europea de PlayStation, y ellos tienen prioridad por lo que si no te funciona ahora, probá en las próximas horas o días.

Además del video personalizado que se puede generar para cada usuario, hay uno general donde se ven datos que son simplemente increíbles. Por ejemplo, los jugadores de Horizon Zero Dawn derrotaron 46 millones de Thunderjaws, casi la población completa de Argentina. También se corrieron 1.7 millones de horas de WipeOut (es decir, 194 años), y sabemos que a pesar de su reputación por juego excesivamente difícil, unos 630000 jugadores de todo el mundo obtuvieron el trofeo de platino en Bloodborne. Otras estadísticas interesantes de los videos personales incluyen los trofeos más raros, y otros logros a lo largo de estos 5 años de la consola.

RELACIONADO – PlayStation Classic: ¿Cuando llega a Latinoamérica? Buscá tu país y conocé la fecha

Las estadísticas del video ponen en perspectiva el tiempo que pasamos con nuestros títulos preferidos en vez de estudiando idiomas o desarrollando curas para enfermedades, pero no nos da nada de vergüenza porque cada segundo valió la pena. Ahora solo esperamos que la web se ponga más estable para que podamos empezar a ver nuestras estadísticas de Sudamérica, o que la rama latinoamericana de PlayStation ofrezca este mismo servicio pero con el video en castellano. Cualquiera sea el caso, seguramente veremos miles de videos donde indican que se pasaron horas y horas jugando juegos como Destiny 2 o Fortnite, que son de los más rejugables.

2 Comments

  1. No me anda… Puta bida

Comenta!