Corsair K83 Wireless: el teclado inalámbrico perfecto para controlar tu dispositivo preferido

El Corsair K83 Wireless es el nuevo teclado de entretenimiento inalámbrico ideal para utilizarlo en computadoras y Smart TV. Conoce todo lo que podes hacer con él ¡en esta nota!

Corsair, la empresa especializada en periféricos para juegos de PC y componentes para streamers, lanzó el K83 Wireless. Se trata de un nuevo teclado de entretenimiento inalámbrico que permite controlar tu computadora o Smart TV desde la comodidad de tu sillón. Además, vas a poder usarlo como joystick o control multimedia.

RELACIONADO – Corsair lanza sus nuevos gabinetes: el Crystal Series 680X RGB y Carbide Series 678

El Corsair K83 Wireless es un teclado que posee un cuerpo elegante de aluminio cepillado, lo que, según la empresa, lo hace resistente y duradero. Su peso de tan solo 0.48 KG, es decir liviano y cómodo de manipular. Por otro lado, este dispositivo de entrada también viene con retroiluminación LED blanca ajustable, que permite utilizarlo cuando hay muy poca luz.

Por otro lado, el teclado Corsair K83 Wireless incorpora tecnología inalámbrica, conexión ultrarrápida de 2,4 GHz y Bluetooth de baja latencia. Esto permite que el dispositivo pueda conectarse rápidamente a una computadora, un Smart TV, un reproductor multimedia o un dispositivo con Android o iOS. Además, viene con cifrado AES de 128 bits, por lo que ayuda a proteger las pulsaciones frente a intercepciones inalámbricas, manteniendo seguros los datos personales.

En cuanto a las teclas del Corsair K83 Wireless, las mismas son de acceso rápido y permiten una navegación sin problemas. Otro detalle interesante que posee este dispositivo de entrada es que sus teclas proporcionan comodidad. Es que, según Corsair, éstas poseen un diseño anatómico, además de intuitivo y de detección simultánea de hasta 20 teclas.

RELACIONADO – Review Elgato Cam Link 4K: usá cualquier cámara, hasta una reflex, para tus streams

Con respecto a las modalidades de uso, el Corsair K83 Wireless puede utilizarse como un JoyStick, panel táctil, control multimedia o bien un teclado común y corriente. En cuanto a la modalidad JoyStick, permite jugar como si estuvieras sosteniendo un gamepad y hace que la navegación por el menú sea sencilla. En cuanto al panel táctil, posee una precisión avanzada que nos da la posibilidad de utilizar gestos de hasta cuatro dedos en sistema operativo Windows 10. Por último, en su parte superior derecha posee una rueda de aluminio que nos permitirá controlar el volumen o bien silenciar el sonido.

El Corsair K83 Wireless posee una batería recargable USB y ofrece hasta 40 horas de uso. Además, se puede seguir utilizando mientras está conectado a la energía eléctrica. Por otro lado, este teclado inalámbrico es programable con el software Corsair ICUE, por lo que podrás controlar la iluminación, personalizar el JoyStick y el panel táctil. Por otra parte, podrás programar los marcos a través de una interfaz intuitiva y fácil de utilizar.

RELACIONADO – Corsair lanza las nuevas memorias DDR4 Dominator Platinum RGB

El teclado inalámbrico de entretenimiento es el dispositivo ideal para quienes quieran tener la comodidad de controlar sus televisores inteligentes, reproductores multimedia y mucho más. Por último, vale destacar que el Corsair K83 Wireless posee una garantía de dos años a través de la red mundial de servicio al cliente, soporte técnico de la compañía y un valor de 99.99 dólares.

Comenta!