Corsair lanza las nuevas memorias DDR4 Dominator Platinum RGB

Corsair lanza sus nuevos módulos DRAM, ahora con la nueva tecnología LED RGB CAPELLIX. Leé todo sobre las DDR4 Dominator Platinum RGB, ¡en esta nota!

Hay dos cosas importantes a la hora de jugar en tu computadora y son: un buen microprocesador y una buena cantidad de memoria RAM. Corsair, la empresa de componentes y periféricos para juegos de PC, lanzó sus nuevos módulos DRAM premium: las DDR4 Dominator Platinum RGB.

RELACIONADO – Corsair lanza una amplia gama de accesorios de primera línea para PC

Las memorias Corsair DDR4 Dominator Platinum RGB poseen en su interior un circuito interno de 10 capas que proporciona estabilidad y calidad de señal. Además, viene en kits disponibles desde 3000 MHz hasta 4800 MHz, dando un gran margen para el overclocking.

Por otro lado, las memorias DDR4 Dominator Platinum RGB incorporan tecnología patentada de refrigeración DHX Dual-Path de Corsair. Este sistema enfría el módulo a través del disipador de calor de aluminio anodizado y los planos de cobre permitiendo que el módulo se mantenga fresco y se sobrecaliente.

Por último, en la parte exterior las memorias Corsair DDR4 Dominator Platinum RGB poseen una barra superior de aleación de zinc que aloja 12 LED RGB CAPELLIX separados por tan solo 0.2mm. Se trata de la primera vez que Corsair utiliza este método de montaje.

RELACIONADO – Razer Kiyo y Seiren X: dos productos que a ningún streamer le pueden faltar

En cuanto al software Corsair iCUE, este ofrece un control total y la capacidad de personalizar las memorias Dominator Platinum RGB. Además, permite supervisar los módulos en tiempo real y realizar un seguimiento de temperatura y frecuencia. Además, se puede configurar la iluminación RGB y permite elegir entre docenas de perfiles de iluminación predefinidos, o bien crear nuestros propios patrones y efectos.

RELACIONADO – MWC 2019: Microsoft presentó los Hololens 2, la segunda gen de sus lentes de realidad mixta

Las memorias Corsair DDR4 Dominator Platinum RGB vienen en una amplia gama de capacidades y frecuencias y se vende en kits de dos, cuatro y ocho módulos. En cuanto a su precio y disponibilidad, se pueden adquirir a través de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair o bien desde la página web. Con respecto a su valor, el Kit de memoria DRAM DDR4 a 3000 MHz C15 DOMINATOR RGB de 16 GB (2 x 8 GB) tiene un precio de 159.99 dólares.

Comenta!