Apex Legends: ESL anunció el primer torneo para Latinoamérica – cómo participar

ESL será la organización responsable de llevar a cabo el primer torneo de Apex Legends en América Latina y comenzará el próximo 10 de Marzo. ¡Leé todos los detalles, acá!

ESL Latinoamerica, la reconocida empresa organizadora de eventos de esports, anunció a través de su cuenta de Twitter que desarrollará el primer torneo de Apex Legends de Latinoamérica.

Luego del rotundo éxito de este nuevo Battle Royale, es la primera vez que tendrá un torneo en nuestra región y en el mundo, ya que ESL estará organizando competencias en Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

RELACIONADO – Llega la Copa Mundial de Fortnite y repartirá 30 millones de dólares en premios

Como bien sabrán los jugadores de este juego, para ganar tendrán que permanecer en pie hasta el último momento. La competencia se jugará en equipos de 3 personas y con un suplente opcional.

Este primer evento será con inscripción gratuita y abierta, y puede participar cualquier jugador o jugadora de Argentina, Bolivia, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guayana Francesa, Guatemala, Guyana, Honduras, Haití, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, Surinam, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

RELACIONADO – Apex Legends: ¿Chappie, el robot policía, se suma al videojuego?

El primer torneo será llevará a cabo el próximo 10 de Marzo y dos días después se realizará otra edición, ya que habrá dos por semana.

De momento no habrá premios para el equipo ganador, pero si querés hacerte conocido en el mundo de los esports y de Apex Legends podés inscribirte y encontrar aún más informacion haciendo click acá.

Comenta!