Razer Kiyo y Seiren X: dos productos que a ningún streamer le pueden faltar

La cámara Razer Kiyo y el micrófono Razer Seiren X son el dúo perfecto para quienes estas dando los primeros pasos en el mundo del streaming o ya están sumergidos en él. Conocé todos los detalles ¡acá!

El mundo del streaming está en su momento más caliente y todos pueden dar sus primeros pasos desde su hogar. Hay mucho para hacer en Internet: transmitir partidas de videojuegos, brindar información sobre tecnología o hacen reír. Para esto Razer, la marca líder en periféricos, tiene las herramientas ideales: la cámara web Razer Kiyo y el micrófono Razer Seiren Xuna pareja hecha especialmente para que transmitas como un profesional.

Webcam Razer Kiyo

La webcam Razer Kiyo es una versión corregida y mejorada de su predecesora la Stargazer que permite grabar video a una resolución de 1080p y 30 cuadros por segundo, o a 60 cuadros por segundo pero con una resolución de 720p. Además, la Razer Kiyo es plug and play por lo que no se necesita ningún tipo de software, el streamer solo tendrá que preocuparse para la ubicación, el ángulo y la luz.

RELACIONADO – Razer Quartz: conocé la nueva línea de productos gamer completamente rosa

Otro de los beneficios que posee la Razer Kiyo, es que trae incorporado un anillo regulable de luz. Así que ahora por más que haya poca luz no vas a tener ningún problema.

Micrófono Razer Seiren X

Los últimos serán los primeros dice el dicho, y es que lo principal para empezar a hacer streams es un micrófono. Y para esto Razer ofrece los Razer Seiren X, o su versión más profesional Razer Seiren Elite.

RELACIONADO – Apex Legends: ¿Chappie, el robot policía, se suma al videojuego?

El Razer Seiren X, que también se puede conseguir en su edición especial Rosa Quarzo, tiene un diseño compacto que entra cómodamente en el escritorio y no molesta al jugador mientras transmite sus partidas. Pero además cuenta con una tecnología especial que captura perfectamente el patrón de voz del usuario y transmite de forma nítida y clara lo que está diciendo.

RELACIONADO – CES 2019: Razer presentó nuevos periféricos y hardware gamer en la feria tecno

La webcam Razer Kiyo y el Razer Seiren X se pueden adquirir desde la página oficial de Razer por un valor de 99.99 dólares, o bien desde la tienda oficial en Mercado Libre. En cuanto a su precio en la plataforma de e-commerce, la Razer Kiyo cuesta 8.066 pesos y la Razer Seiren X 9.583 pesos.

Comenta!