Razer Kiyo HD Webcam: conocé la nueva camarita que ilumina a todos los streamers

Razer presentó la Kiyo HD Webcam, una genial opción para el usuario que hace streaming o transmisiones en las redes sociales, y necesita hacerlo con la mejor calidad. Encontrá características, prestaciones, y más, ¡en esta nota!

Las webcam cayeron un tanto en desuso desde que la Internet se volvió móvil y dejamos de hablar con nuestros amigos por video en la PC para pasar a usar nuestra cámara de selfies. Sin embargo, a esta todavía le queda mucha utilidad en ambientes profesionales, y quienes más se sirven de ella son los streamers, YouTubers, y gigantes de Twitch. Para ellos, Razer presentó su Kiyo Webcam HD que promete  dar batalla para convertirse en la cámara más usada a la hora de transmitir.

La Razer Kiyo es una cámara que evoluciona la propuesta de un modelo anterior, Stargazer, que remueve un par de opciones premium para dar a cambio opciones más útiles. Kiyo es más estable, simple, y barata, y no requiere software para funcionar sino que la ponés en tu PC y anda. Así, la cámara da en un paquete sorprendentemente pequeño capacidad para grabar 1080p 30FPS, o 60FPS a 720p que es lo que la mayoría de los streamers van a preferir – ideal para la clase de streamers que usa una facecam en el borde para gesticular y hablar con su audiencia mientras en la principal juega.

RELACIONADO: Arg Game Show For Me – Razer llevó sus dos nuevas estrellas: los Kraken y la cámara Kiyo

Lo mejor de la cámara Kiyo es el aro de luz que tiene al frente, que se puede prender, apagar o ajustar como un dial y soluciona el problema de la iluminación en ambientes chicos sin tener que deepender de luces externas. No es un sistema profesional, pero ayuda a sacarse de encima sombras en la cara que desconcentren. La cámara Kiyo es, simplemente, algo que resuelve problemas.

En Estados Unidos, la Razer Kiyo se puede conseguir por menos de $100 dólares, lo que la hace una cámara ideal para quienes quieran comenzar a incursionar en el mundo del streaming, del podcast, o similares. Desde Cultura Geek ya comprobamos de lo que es capaz al usar esta webcam para transmitir en vivo desde Argentina Game Show, así que queda más que recomendada para todos los usuarios.

Comenta!