HBO Upfront: Game of Thrones, Big Little Lies y todo lo que se viene en 2019

HBO presentó todo lo que llegará a su plataforma en el 2019 y Cultura Geek estuvo ahí para contarte todo. Nuevas series y películas y algunas despedidas, ¡te contamos todo en esta nota!

El 2018 se está quedando atrás y con la mirada puesta en el próximo año HBO presentó todos los títulos que formarán parte de su programación en el 2019. Cultura Geek estuvo presente en el evento para contarte todo lo que se viene. Algunas series se despiden y otras entran por la puerta grande, pero una cosa es cierta, las historias siguen tan jugadas y fuertes como siempre.

La presentación estuvo conducida por Flavia Vigio, presidente de relaciones públicas de HBO, y Gustavo Grossman, vicepresidente de HBO Latino América. Durante una charla que sólo puede calificarse como descontracturada y entre amigos, no les tembló la voz cuando arrancaron con el plato fuerte de la cadena: Game of Thrones. Con un resumen de las siete temporadas y sin fecha de estreno revelada, Grossman confirmó que la temporada final de GOT llegará en el primer semestre de 2019. ¿Se volverá a los estrenos en abril o habrá que esperar hasta mediados de año?

Eso no fue lo único que presentaron de la serie basada en la obra de George R. R. Martin, HBO no tiene pensado dejar ir a la gallina de los huevos de oro y confirmaron las precuelas de GOT. Mil años antes de que Ned Stark abandonara Winterfell y sellara su destino en King’s LandingWesteros era un lugar complicado. La precuela estará protagonizada por Naomi Watts, quien interpretará a una joven de clase alta, y Josh Whitehouse y la historia cambiará la visión de los White Walkers y la familia Stark.

Otras dos series que se despiden de la pantalla son Veep The Deuce. Después de siete temporadas y múltiples premios EmmySelina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) se postula una vez más como presidente de los Estados Unidos en VeepThe Deuce, creada por David Simon y George Pelecamos y protagonizada por James Franco, se despide con su tercera temporada situada en los ’80 y mostrará la aparición del SIDA, el tráfico y consumo de drogas y una época difícil en la ciudad de Nueva York.

RELACIONADO – Watchmen: HBO publicó la primera imagen de la serie

No todas son despedidas y la cadena se prepara para nuevos lanzamientos. Por un lado está la esperada Watchmen, la cual es una de las apuestas fuertes de HBO y estará dirigida por Damon Lindelof (The Leftovers). La serie estará basada en los cómics de Alan Moore pero tocará los temas sociales actuales. Regina King, Don Johnson, Tim Blake y Jeremy Irons protagonizarán la historia.

Euphoria es la encargada de aportar el drama y sumergirse en el mundo de los jóvenes. Protagonizada por Zendaya, cuenta el mundo donde viven los adolescentes, las drogas, los problemas de identidad, los traumas y el sexo y las redes sociales. “Creés que porque salí de rehabilitación quiere decir que estoy sobria?” La serie aún no tiene fecha de estreno.

View this post on Instagram

Who Watches The Watchmen? #WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

HBO tiene puesta su mirada en los talentos latinoamericanos y presentará tres series nuevas salidas de Brasil y Colombia. Pico De Niebla es una producción brasileña sobre la legalización de la marihuana y un dealer que quiere salir de la ilegalidad y comenzar un negocio próspero de cero. Está dirigida por Quico y Fernando Meirelles (Ciudad de Dios)El Huésped Americano es una miniserie que sigue el camino del presidente Teddy Roosevelt (Aidan Quinn), en una aventura por el Amazonas con el oficial del Ejército Brasileño Candido Rondon. La serie escrita por Matthew Chapman y dirigida por Bruno Barreto, estará hablada tanto en inglés como portugués.

Mil Colmillos es una producción colombiana dirigida por Jaime Osorio y sigue la historia de un grupo comando elite que entra en la selva para buscar al líder de una secta que oculta un secreto milenario. La serie es una mezcla de terror y suspenso que da lugar a nuevas caras. Además llegan Gentleman Jack, basada en la vida de Anne Lister y su determinación de transformar su destino. Y Chernobyl, una miniserie de cinco capítulos que dramatiza la historia real de una de las peores catástrofes de la historia.

RELACIONADO – Game of Thrones: Todas las novedades del spin-off – título, elenco, estreno y más

A su vez vuelven las favoritas que ya tienen un lugar especial en la vida de todos. True Detective vuelve con su tan esperada tercera temporada protagonizada por Mahershala AlíBig Little Lies con la incorporación de Meryl Streep en la segunda temporada, Barry, Succession, Silicon Valley, El Jardín de Bronce, La Vida Secreta de las Parejas, Psi, Ballers Insecure.

Eso no es todo, durante el 2019 todos los estrenos cinematográficos más esperados estarán en HBO. Entre ellos se encuentran A Star Is Born, Venom, Halloween (2018), Avengers: Infinity War, Incredibles 2, First Man, Ocean’s 8, Solo: A Star Wars Story, Ready Player One, Jurassic World 2, Alpha, The Equalizer, Spider-Man, Christopher Robin, How To Train Your Dragon: The Hidden World, The First Purge, I Tonya, Ant Man and The Wasp, Adrift, Sicario, Mamma Mia: Here We Go Again, The Nun, Sicario y muchas más.

Al final de la presentación el mensaje fue claro, no importa cómo disfruten el contenido, lo importante es que HBO sea la primer opción. “HBO siempre se ha destacado por la calidad y diversidad de su programación, y esto sigue siendo así para lo que viene en 2019. Hemos curado una colección de diversos contenidos, especialmente para América Latina, que se distinguen por su innovación y disrupción, y que se pueden disfrutar a través de la oferta multiplataforma que brindamos.” dijo Grossman.

HBO tiene preparado un año cargado, ¿qué serie es la que más están esperando?

Comenta!