Ballers e Insecure vuelven con nuevas temporadas a la pantalla de HBO

El 12 de agosto llegan a la pantalla de HBO las nuevas temporadas de Ballers, con Dwayne Johnson, e Insecure, protagonizada y escrita por Issa Rae. Te contamos todos los detalles, ¡acá!

HBO sabe explotar al máximo el éxito de sus historias, y en este caso ofrece un combo poderoso el 12 de agosto con la llegada de Ballers, con su cuarta temporada la serie protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson sobre el astro del deporte convertido en empresario y la tercera temporada de Insecure, el show que sigue a dos mujeres de color, sus defectos y el día a día.

Ballers, producida por Stephen Levinson, Mark Wahlberg y Dwayne “La Roca” Johnson, regresa con sus clásicos 10 episodios y continúa en su cuarta temporada con la historia de Spencer Strasmore (Dwayne Johnson)ex jugador de fútbol americano que se embarca en el mundo de la consultoría de jugadores tras una lesión que lo aleja de las canchas. En esta ocasión, Spencer y Joe (Rob Corddry) llevan a sus talentos a Los Ángeles con la esperanza de expandir su portfolio y abrirse a nuevos deportes.

RELACIONADO – Westworld: ¿Qué es el Shogun World? – Te contamos todo

Insecure vuelve con su tercera temporada y lo único que se sabe hasta ahora es que será mucho más complicada y sucia. Pero ese es el espíritu de la serie que sigue a Issa Dee (Issa Rae)Molly Carter (Yvonne Orji), dos mujeres afro-americanas que transitan distintos mundos y lidian con situaciones incómodas.

Issa Rae habló sobre la serie en W Magazine “Estamos probando un montón de cosas distintas. Diferentes maneras de contar historias. Una de las cosas que decimos cuando estamos en el cuarto es que no queremos que la gente sienta que saber cómo es el show.”

Amy Gravitt, vice presidente ejecutiva de programación de HBO, el estreno de ambas series es una oportunidad única. “Estamos orgullosos de trabajar con Dwayne, Issa y todo el talento de ambos shows.”

Comenta!